Chicas les comparto algunas de mis 260 fotos jeje preboda en Loma Amarilla que me salieron super economicas con un cuponatic jejeje pero fui una experiencia linda ya que inclui a mis padres y suegros.
Hola Vanessa están lindas tus fotos, yo estoy en busca del lugar donde hacer mis fotos y una opción es loma amarilla quisiera saber si tienen que pedir algún permiso para hacer las fotos solo fueron al lugar ? Gracias por la ayuda
Ver mensaje citado
Hola Mary, te cuento el cupon fue de cuponatic de 89 soles aún esta vigente si te interesa, yo pague un adicional de 40 por dos personas adicionales y 80 soles por media hora mas porque solo eran 40 minutos entonces ya que mis padres y mis suegros no tenían experiencia e iban a demorar rn soltarse solicite media hora màs que me sirvieron de mucho. En cuanto a las fotos las dirigi yo ya que ya fui con la idea en mi cabecita solo fui a plasmarla!!! Algunas si las chicas nos indicaban ya que me rncantan las fotos y ayuda mucho el relajarte y sonreir, suerte busca tu cupon sino me avisas yo tengo el numero de celular de las chicas fotografas y te lo puedo pasar ahhh yo lleve mis globos u permiten un cambio de ropa!!
¡Hola Vanessa! Me encantó vuestra idea, muchas veces nuestros papitos y/o suegros no han tenido la oportunidad de tener una sesión de fotos así, como bien comentas.
Estuve viendo los cupones en Cuponatic y creo saber qué cupón tomaste. Desde antes de ver tu tema estaba pensando aprovechar estas ofertas para mi preboda pero tenía mis dudas, al ver tus fotos se me disiparon. Tengo una preguntita, ¿les dieron la libertad de improvisar algunas tomas o todas fueron dirigidas por las fotógrafas? Me ayudaría en mucho tu respuesta. De antemano ¡Muchas Gracias!
Ver mensaje citado
Siiiii dejame comentarte ellos felices de poder participar de nuestra sesion y tener tb sus fotos mi suegra no cabe en su felicidad ya que nunca había tenido ese tipo dw ftos miralos ahi les dejo unas fotito.
Ohhh quedaron divinas!!! nunca se me hubiera ocurrido la pre-boda con los papis, me encanto el detalle que mejor que ellos para que compartan nuestra felicidad
Está muy bonito el lugar, y que bueno que encontraste descuento en cuponatic jeje Mis favoritas son la primera y última foto. Sobre todo la última, so cute!
Ver mensaje citado
Siiiii Juliana somos felices gracias a Dios y nuestros padres estàn felices de vernos tan unidos y de hacerlos participe de nuestro sueño ya que grqcias a ellos somos las personas que somos.
Ohhh que lindo. Por mi también lo haría,pero mis papis son separados y saldrían haciendo karate en las fotos jejeje. Pero linda idea y que suerte plasmar esos momentos con las personas que aman.