
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
Hola!! Soy Nati, Admin de la Comunidad Matrimonio.com.pe :) Voy a pasar un tiempo con ustedes para acompañarlas con los preparativos de su matri y... Ver más
Hola!! Soy Nati, Admin de la Comunidad Matrimonio.com.pe :) Voy a pasar un tiempo con ustedes para acompañarlas con los preparativos de su matri y ayudarlas en lo que necesiten. Estoy muy contenta de compartir la Comu con ustedes. Cuenten conmigo para lo que sea!
- Destacada
- 1,737 puntos
Mi muro


¡Conseguí una medalla!
Hace 1215 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2081 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2746 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2749 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.