Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasBuenos días chiquis!! Hoy seguimos conociendo el looks de las admins e invitándote a que votés por el que más te gusta y descubrás con cuál de nosotras te identificás? Acá te dejo mi propuesta...
Creé un post
Hace 3364 díasHoliss!!! : Y acá sigo con los peinados que usaría en mi gran día!! 1 y 2 3. ¿Cuál te gusta más? Peinado de Pao --> 3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Peinado de novia de Pao Peinado de Juli --> 3...
Creé un post
Hace 3364 díasHolaa chicas!!! Y por último.. mis accesorios.. soy amante de las pulseras asi que no pueden faltar entre mi look 1. 2. 3. ¿Por cuál votás? Complementos de Pao --> 3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Complementos de novia de Pao Complementos de Juli...
Creé un post
Hace 3365 díasHola hermosas!! Y ahora te presento los ramos de novias que con los que yo daría el "Sí, quiero" Me gustaría combinarlos con los zapatos, asi que voy a elegir entre los tonos pasteles de los zapatos que elegí...
Creé un post
Hace 3365 díasHola bellas!! Y siguiendo con el jueguito 3 estilos, 3 admins, 3 minutos aquí te dejo los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. Zapatos de Pao --> 3 estilos, 3 admins, 3...
Creé un post
Hace 3365 díasHola aminovias de Matrimonio.com.pe!!! ¿Cómo están? Ya las echaba del menos, asi que cuando Pao me invitó a jugar con ustedes no dude en dar el "Sí, quiero" al mejor estilo de una novia Ahí voy... les...
Creé un post
Hace 3412 díasToc-Toc permisooo!!! ¿Cómo están queridas novias y novios de Perú?? Ya los echaba de menos asi que dije: "voy a darme una vueltita por allí y dejarles un saludito" He visto que esta semana están haciendo una operación princesa Qué chévere los diseños...
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas!! Los más chiquitos son felices comiendo lo que les gusta. Por eso, en un menú de boda tienen que estar incluidos platos que no estén muy elaborados, que sean sencillos y estén a la atura de sus paladares... Por ejemplo: Frutas y verduras...
Creé un post
Hace 3452 díasHola bellas!! La deco con letras está super de moda en las fiesta de boda. Si buscan un estilo bien moderno y actual, no dejen de tomar nota de estas 16 formas de escribir tu decoración 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. ¿Usarías...
Creé un post
Hace 3452 díasHola bonitas!! Además de los saludos que nos van dejando los invitados durante la celebración siempre es bonito tener grabados sus recuerdos en algún lugar... ¿Ustedes qué prefieren? 1. Libro de firmas 2. Árbol de los deseos 3. Árbol de huellas ...
Creé un post
Hace 3452 díasHola princesas!! ¿Qué les perecen estas ideas diferentes y creativas para el cake topper? ¿Les gusta la idea o se quedan con los tradicionales?
Creé un post
Hace 3452 díasHolaaa novias y novios lindos!!! Quería contarles que hoy es mi último día como admin de la comu de matrimonios.com.ar Así que no podía dejar de pasar la oportunidad de dejarles un Muchas Gracias gigantes y decirles que lo pasé muy bien y aprendí un...
Creé un post
Hace 3452 díasHola bellas!! Es inevitable ver esta imagen, leer el texto y derretirse... ¿verdad? Cuando seamos viejitos te voy a decir: "viste que eres el amor de mi vida" ¿Cómo se ven de acá en adelante? ¿Qué proyectos tienen después del matri?
Creé un post
Hace 3452 díasHola lindas! ¿Qué les parece si empezamos la mañana alimentando el corazón? Vamos a pensar en tres cosas que compartirmos con nuestra pareja Yo empiezo con estas tres: 1. Pasar el rato solo abrazados 2. Ver películas hasta las 1000 en el sillón 3....
Creé un post
Hace 3452 díasHola comu linda! Cuando llegue el gran día los más emocionados serán los invitados de poder acompañarlos en este momento. Seamos sinceras...cuando somos las invitadas, nos sentimos ansiosas de cómo será el casamiento, qué habrá y después ¡es todo una...
Creé un post
Hace 3452 díasHolaaass!! El blanco es uno de los colores que no falta en la decoración del casamiento y es un color que siempre se puede utilizar para las flores. Por eso hoy les comparto diferentes opciones para los centros de mesa con flores blancas 1. 2. 3. 4....