Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Lima

6 cosas que los invitados esperan de tu día c

María, el 14 de Agosto de 2015 a las 07:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

Hola comu linda! Smiley smile

Cuando llegue el gran día los más emocionados serán los invitados de poder acompañarlos en este momento. Seamos sinceras...cuando somos las invitadas, nos sentimos ansiosas de cómo será el casamiento, qué habrá y después ¡es todo una sorpresa!

Aunque tu día B no se tiene que basar en las expectativas de los invitados, igual les quiero contar lo que los invitados esperan encontrar Smiley winking

Personalidad. Los invitados esperan que se vea reflejada la personalidad de los novios en la celebración.

6 cosas que los invitados esperan de tu día c 1

Fuera momentos muertos. Todo el itinetario debe estar organizado de forma eficaz para que no hayan puntos muertos en la celebración. A los invitados les gustan las actividades, juegos y mucha diversión. Asegúrate que sea dinámico Smiley winking

6 cosas que los invitados esperan de tu día c 2

Buena música...la música es uno de los ingredientes principales para que empiece la fiesta. No se trata de incluir todos los éxitos del momento, pero sí de tener una lista bien variada para el gusto de todos.

6 cosas que los invitados esperan de tu día c 3

Discursos cortos y divertidos. No hay nada más aburrido en una boda que cuando el discurso del padrino o del padre de la novia dura media hora. Si uno de tus familiares va a dar un discurso convéncelo de que sea corto.

6 cosas que los invitados esperan de tu día c 4

Comida y bebidas ricas. Por supuesto, uno de los privilegios de ser invitado es disfrutar de comida fresca y deliciosa.

6 cosas que los invitados esperan de tu día c 5

Buena compañía en las mesas. Tómate un buen tiempo organizando las mesas y sienta a tus invitados con personas cercanas o con las que tengan temas, intereses o amigos en común para que todos se sientan a gusto.

¡Atención! Tus invitados han invertido tiempo y dinero en acompañarte en tu gran día así que lo mínimo que esperan es que los acompañen en algún momento de la celebración. Saluda a cada uno, pasa por cada una de las mesas y trátalos con cariño.

6 cosas que los invitados esperan de tu día c 6

¿Cómo van con estos temas? ¿Ya se pusieron a pensar en estos tips?

8 Respuestas

Última actividad por Banily, el 5 de Noviembre de 2015 a las 16:56
  • Banily
    Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un gran problema yo no tomo nada de alcohol y se que a la hora de saludar a los invitados me dirán salud y no quiero despreciarlos que aré???!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Ancash
    Tanaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, la personalidad en la tematica o detalles de la boda es lo esencial como el no tener puntos muertos durante las ceremonias. Mi boda iniciara la celebracion en el momento de ingreso como esposos, el 1er baile y de ahi adelante.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii sobretodo para ellos es la musica y el licor! y de todas maneras la hora loca se estila mucho!!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy importante darse un tiempo para compartir con los invitado ya sea un baile un salud jejej... para que ellos se sientan que pertenecen a la celebración.

muy buenos tips Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes consejos!!! casi todas las decisiones que hemos tomado hemos pensado como invitados Smiley xd

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, mis invitados estan muy emocionados. Usaré estos tips.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy Buenos consejos.. sobre todo lo de conversar con cada uno de los invitados.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanta.. muy buenos consejos Nati!! A dar todo para que salga súper para los invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración