Lima, Lima · Desde Octubre del 2015
Me considero una persona tranquila, soñadora, y muy cariñosa. Me encanta hacer amig@s en todos lados, amo la música, la naturaleza, la moda, las... Ver más
Me considero una persona tranquila, soñadora, y muy cariñosa. Me encanta hacer amig@s en todos lados, amo la música, la naturaleza, la moda, las decoraciones y los niños por eso soy docente de Educ. Inicial trabajo en la Ymca Perú. Soy Cristiana y mi novio también, ambos trabajamos en el ministerio de jóvenes con la finalidad que ellos conozcan a Jesús como su salvador y mejor amigo.
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2611 díasVideo PRE BODA GEORGE & CINTHIA En el mayoral de Azpitia Lo más bonito que me pudo ocurrirÉL fue la respuesta a mis oracionesEl corazón late cada día más rápido ¡Se acerca el gran día!Seremos uno en Cristo¡Como amo a ese chico!Mi mejor amigoMi...

Creé un post
Hace 3319 díasHola bonitas! Les comparto la info de un próximo evento que se realizará el jueves 18 de febrero.Aquí esta el link de inscripción: http://www.123contactform.com/form-1767368/Coffee-Bridal-De-Novias-San-Borja En facebook:...

Creé un post
Hace 3322 díasHola preciosas! Aquí de nuevo... siiiii! La verdad que me gusta dedicar un tiempito para estar al tanto de todooodas las novedades que encontramos en la comu y de saber de ustedes . Ahora les voy a compartir un tip que sería bueno tenerlo en cuenta...

Creé un post
Hace 3324 díasLa historia empieza hace 7 años atrás... Antes de conocernos ambos creíamos que Dios tenía a la persona idónea, aquella persona que había creado especialmente para nuestras vidas . Que en cualquier momento llegaría "Porque Dios todo lo hace hermoso y...

Creé un post
Hace 3326 díasHola Chicas bellas! ¿Quieres sorprender a tu novio el día de tu boda? Pues es momento de... ¡afinar las voces! porque una alternativa es cantarle al momento de entrar al altar. ¿Te imaginas? Tu padre te llevaría del brazo, mientras vas caminando poco...

Creé un post
Hace 3345 díasInspiración--> bodas reales --> matrimonio de Oscar & Carol.Así como yo hay chicas que también quieren tener la ubicación exacta del lugar donde se realizo la boda de Oscar y Carol . Sólo indica que fue en San Juan de Lurigancho. Muchos...