Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Habitual Enero 2018 Lima

Quiero ubicar este lugar! help me!

Cinthia, el 17 de Enero de 2016 a las 23:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14
Inspiración--> bodas reales --> matrimonio de Oscar & Carol.Así como yo hay chicas que también quieren tener la ubicación exacta del lugar donde se realizo la boda de Oscar y Carol Smiley heart . Sólo indica que fue en San Juan de Lurigancho. Muchos mensajes Smiley atonished incluyendo los mios no tienen respuestas. Alguien más que conozca un lugar similar a ese, asi como al aire libre, todo verde y rústico en S.J.L. Huachipa o Chosica. Ayudaaaaa por favooooor! Gracias! Smiley winking

Quiero ubicar este lugar! help me! - 1

Quiero ubicar este lugar! help me! - 2

Quiero ubicar este lugar! help me! - 3

Quiero ubicar este lugar! help me! - 4

Quiero ubicar este lugar! help me! - 5

Quiero ubicar este lugar! help me! - 6

14 Respuestas

Última actividad por Carol, el 21 de Enero de 2016 a las 17:46
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja exagerado dejamos todo limpio incluso no utilizamos nada de cotillón para no ensuciar Smiley laugh estuvo bien linda nuestra boda

    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Noviembre 2015 Lima
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el lugar genial Smiley laugh Cuando pise por primera vez en el club supe que ahí me tenía que casar xD

    Es el club ecuestre de huachipa. Pueden escribirles a su facebook para iniciar el contacto y ver si tienen la disponibilidad de su fecha. La verdad es que es bieeeeeen dificil que te acepten.

    Todo es cosa de coordinarlo bien y con tiempo. Yo coordiné y contraté faltando un poco más de 1 mes para mi matrimonio Smiley laugh (no es broma xD)

    ...todo porque tuve la mala suerte de toparme con el local de oneeglio, a quienes no les interesa cancelarles el contrato a sus novios faltando menos de 2 meses para su boda ¬¬

    Volviendo al tema. El lugar es literalmente un bosque. Tienes una laguna, incluso hay gansos y gallinasos sueltos por ahí xD El administrador actual era Alejandro Barturén, una muy buena persona (y)


    No tuve ningún problema con el pago ni la devolución de la garantía. A pesar de la montaña de basura que dejamos xD

    Club Ecuestre de Huachipa 100% recomendado (y)

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo que hayas encontrado el local Smiley laugh en la comu nada se nos escapa Smiley laugh
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias para todas por unirse a la causa! Smiley xd Ya ubique el local se llama: "Club ecuestre de Huachipa" y ahora me toca separarlo. Que bueno es contar con ustedes! Bendiciones!Smiley heart
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! :Smiley heart

    El lugar es divino!! Probaste con escribir un privado a la novia??Este es su perfil:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/carol--u463185

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscaré gracias por el dato Giselle. Smiley winking
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios chicas! Smiley smile No es para menos, es el día de nuestras bodas! Y tiene que ser mega especial. Hay locales bellos, pero no renuncio la idea de ubicar un lindo lugar al aire libre y no tan lejos al menos para mi. Bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lugar, ojalá y alguien te pueda dar alguna referencia..
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pues de verdad se ven muy lindas las fotos, el lugar es perfecto
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como le comenté en otra ventana a la novia parece el club ecuestre en Huachipa, el catering que trabajo con ella es ADONAI EVENTOS, a ellos tambien podría pedirles una refrencia del lugar.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super lindoo el lugar Smiley smile ... y en los proveedores ni aoarece donde es?.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vi las fotros, se ve bonitooo

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve super bello, no sabía que podía haber un lugar tanto lindo. Ojalá tengas suerte y ubiques el lugar exacto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración