Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
Tengo 35 años, soy alegre, responsable y muy organizada. Tengo 5 años y 2 meses con mi novio y anhelamos mucho nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2987 díasQueridas aminovias, Me recomiendan algún proveedor que arme mesa de tortas?, tengo planeado hacer la torta con un proveedor y que otra persona haga la torta, pero si un solo proveedor hace todo en buena hora. * Solo haré un brindis en el salón de la...

Creé un post
Hace 2987 díasQueridas aminovias, Quería consultarles que sabor de torta han elegido y modelo, a mi me gustaría un naked cake, pero aún no decido el sabor si el tradicional keke de novia (oscuro), red velvet, carrot cake u otro, me gusta el frosting de queso crema...

Creé un post
Hace 2988 díasQueridas aminovias, Quería consultarles si conocen y/o recomiendan a este fotografo, estoy a punto de cerrar con él. Gracias.

Creé un post
Hace 3007 díasHola novias lindas!!!, estoy a poco más de 60 días de mi boda!!!! ando súper emocionada y un poco extresada!! pero varios de mis pendientes ya están cerrados Quería que me recomendaran una maquilladora y peinadora que tenga las tres B. Me caso en...

Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas soy nueva aquí y me caso en abril del próximo año, tengo casi todo listo, en enero cerraré contrato de proveedores. Quería saber si pueden darme referencia del coro Cantar de cantares, precio y su experiencia. Gracias.