Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Tengo 35 años, soy alegre, responsable y muy organizada. Tengo 5 años y 2 meses con mi novio y anhelamos mucho nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2554días 2hrs
Elizabeth
Sabor de torta
Elizabeth, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:46

Queridas aminovias, Quería consultarles que sabor de torta han elegido y modelo, a mi me gustaría un naked cake, pero aún no decido el sabor si el tradicional keke de novia (oscuro), red velvet,...

Mayra, domingo 19-Feb-17 12
Elizabeth
Mesa de dulces
Elizabeth, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:48

Queridas aminovias, Me recomiendan algún proveedor que arme mesa de tortas?, tengo planeado hacer la torta con un proveedor y que otra persona haga la torta, pero si un solo proveedor hace todo en...

Jackeline, viernes 17-Feb-17 8
Elizabeth
Andi chavez - fotografía y video
Elizabeth, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:12

Queridas aminovias, Quería consultarles si conocen y/o recomiendan a este fotografo, estoy a punto de cerrar con él. Gracias.

Johanna, martes 21-Feb-17 11
S
Coros para iglesia
Sybille, El 25 de Enero de 2017 a las 17:25

Hola Amigovias: Ayudaaaaa!!!! Organizar una boda desde lejos es un lio, la informacion se pierde en el camino. Resulta que mi tia me dijo que la iglesia tenia su propio coro y ahora que llame a la...

Sybille, jueves 30-Mar-17 33
Elizabeth
Recomendación de maquilladora y peinadora / video y foto
Elizabeth, El 27 de Enero de 2017 a las 09:36

Hola novias lindas!!!, estoy a poco más de 60 días de mi boda!!!! ando súper emocionada y un poco extresada!! pero varios de mis pendientes ya están cerrados Quería que me recomendaran una...

Elizabeth, sábado 4-Feb-17 15
Kaydy Mejía
Matrimonio civil y religioso en un solo día??
Kaydy Mejía, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Novias, que opinan en hacerlo todo en un dia, el civil y religioso total el juez y el padre pueden venir al local recepcionado, asi tendras atodos tus invitados en ambas ceremonias ya que en la...

Kaydy Mejía, jueves 22-Dic-16 32
Elizabeth
Referencia de proveedores
Elizabeth, El 16 de Diciembre de 2016 a las 14:56

Hola chicas soy nueva aquí y me caso en abril del próximo año, tengo casi todo listo, en enero cerraré contrato de proveedores. Quería saber si pueden darme referencia del coro Cantar de cantares,...

Paloma, lunes 30-Ene-17 15

Grupos generales

Inspiración