Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
Tengo 35 años, soy alegre, responsable y muy organizada. Tengo 5 años y 2 meses con mi novio y anhelamos mucho nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Queridas aminovias, Quería consultarles si conocen y/o recomiendan a este fotografo, estoy a punto de cerrar con él. Gracias.

Queridas aminovias, Quería consultarles que sabor de torta han elegido y modelo, a mi me gustaría un naked cake, pero aún no decido el sabor si el tradicional keke de novia (oscuro), red velvet,...

Queridas aminovias, Me recomiendan algún proveedor que arme mesa de tortas?, tengo planeado hacer la torta con un proveedor y que otra persona haga la torta, pero si un solo proveedor hace todo en...

Hola novias lindas!!!, estoy a poco más de 60 días de mi boda!!!! ando súper emocionada y un poco extresada!! pero varios de mis pendientes ya están cerrados Quería que me recomendaran una...

Hola chicas soy nueva aquí y me caso en abril del próximo año, tengo casi todo listo, en enero cerraré contrato de proveedores. Quería saber si pueden darme referencia del coro Cantar de cantares,...