Cajamarca, Cajamarca · Desde Marzo del 2016
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar... Ver más
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar cada día con mi novio por nuestro pronto matrimonio.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3257 díasEl recordar el inicio..es hermoso...y más hermoso pensar que unirás tu vida con esa persona especial para toda la vida..y tu que palabras lindas le dirías a tu futuro esposo??

Creé un post
Hace 3270 díasEn las tarjetas de intación tiene que ir una frase...ustedes ya la eligieron???...

Creé un post
Hace 3271 díasA quien escogerías para que le acompañe a tu novio a provarse el tero??..aunque no lo creas al novio también le gusta ir acompañado a probarse su traje..igual que a nosotras... a quien escogerías'?..a tu amiga??..a tu hermana'???...a tu amigo??..a tu...

Creé un post
Hace 3271 díasMe gusta el campo y la naturaleza...por eso decidimos con mi novio casarnos en cajamarca..aunque bsucar la fecha y el mes fue dificil..jjajaje stamos muy contentos de poder estar tan cerca para cumplir nuestro sueño...hemos pasado por muchas cosas...

Creé un post
Hace 3274 díasToda mujer sueña con este momento especial...algunas somos tradicionales... a otras nos gusta innovar y agregarle algo nuevo..que novedoso agregarías a tu boda???...

Creé un post
Hace 3277 díasQue sorpresa que sean muchas la parejas que eleginos esta fecha...quisiera saber porque eligieron esa fecha y como van con sus preparativos..to estoy muy nerviosa y con mucho por hacer..