Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizy
Novia Habitual Julio 2016 Cajamarca

Y tu que escoges??

Lizy, el 25 de Abril de 2016 a las 17:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22

A quien escogerías para que le acompañe a tu novio a provarse el tero??..aunque no lo creas al novio también le gusta ir acompañado a probarse su traje..igual que a nosotras... a quien escogerías'?..a tu amiga??..a tu hermana'???...a tu amigo??..a tu mamá??..a tu papá.??

22 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Mayo de 2016 a las 21:26
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se casará con su traje de naval Smiley kiss
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q ira solo o con un familiar Smiley smile y ell dia de la boda me soprendera Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2016 La Libertad
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se cual es el modelo del smoking pero no quiero verselo.puesto hasta el momento de la boda, asi q fue con su mama y hermana.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi negrito es un papi y conozco sus gustos, es suepr impecable para vestir asi q fue solo a hacer todo eso porq queria q fuera sorpresa y asi fue, estaba churrote el dia d la boda :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acompañare si o si, mi futuro esposo es tan lindo siempre le gusta compartir todo conmigo y mi opinion es crucial.....yo soy su espejo y el el mio jeje Hasta si no estamos juntos antes de ir alguna reunion o asamblea me envia una fotito para mi aprobacion.

Y tu que escoges?? - 1
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nosotros somos cero tradición y supertición así que nos hemos saltado todo lo tradicional jeje... mi esposo no quería un "terno de novio" él quería algo clásico que luego le sirviese para cuando necesite algo formal así que fue practico en eso.

Fuimos a comprarlo con mi cuñado y su novia, los cuatro nos divertimos bastante comprando y luego nos fuimos a comer, algo relax porque no lo mando a hacer así que fue rápido.

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El también quiere ir conmigo, aunque quería que fueramos juntos a buscar nuestros trajes pero le dije q no puede ver ni cuando me pruebo los vestidos jijiji seguro saldrá algo divertido cuando vayamos a buscar Smiley catface
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera ir yo!!!! Smiley smile Tambien es de mala suerte?? jijiji
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me escogió a mi Smiley smile, pero la primera prueba que le harán no iré porque tambien quiero que sea una sorpresa al verlo, así le pedí a mi mami que entiende de medidas que lo acompañe Smiley smile

• Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooooo jijiji yo le acompañe aunque el eligió a su gusto obvio siempre dando opinión nada mas
    • Responder
  • Lizy
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si...seguro nos van a sorprender

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy q emoción pero q intrigaa tb, confiemos en q nos sorprenderán como siempre! Smiley laugh

• Responder
  • Lizy
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijo lo mismo..ajja

• Responder
  • Lizy
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me gusta buscar el color entre otros preparativos con el..pero mi novio quiere que también yo sienta la curiosidad de como va ser su traje...así como el no verá mi vestido..

• Responder
  • Lizy
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijij...y confías en sus gustos??

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustraia ir con el, pues toda la ropa se la escojo yo jjiji confia en mis gustos!!! Pero ahora como yo no quiero que vea mivestido el tampoco quiere que lo vea entonces facil y va con su mama supongo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!

En mi caso, lo estoy acompañando yo Smiley tongue Se está haciendo un traje a medida y a cada prueba y ajuste le acompaño yo, elejimos juntos los colores, materiales, etc. Para él es muy importante que yo esté a su lado Y eso me hace feliz Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaria ir con él, pero me dijo que tb quiere sorprenderme con su terno, jiji pero igual quisiera poder verlo antes Smiley smile

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en nuestro caso hemos pedido la ropa del extranjero y conforme llegan las cosas se las prueba en casa conmigo... yo soy su mejor compañia jajajaLo unico que compraremos aqui es su camisa porque no hay nada como nuestro algodón y material peruano y claro mi vestido NO lo vera hasta el gran dia
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho que mi gordo va a ir con su mama y su papa
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a ir con mi mamá, quizá con mi cuñada y le he dicho que le asesore mi tío que vendió años ese tipo de ropa y sabe mejor de esas cosas. Mi novio en cambio es más de estilo urbano-casual así que sí necesita una ayudita, por el esfuerzo que le representa ponerse un terno (y zapatos de vestir).

• Responder
  • Lizy
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saben??..les cuento que en mi caso..fuimos mi mamá y mi hermana...y mi hermana fue la que lo ayudó a buscar su terno..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración