Cajamarca, Cajamarca · Desde Marzo del 2016
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar... Ver más
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar cada día con mi novio por nuestro pronto matrimonio.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Holis!! Vamos terminando nuestra tinka del amor.... y el número con el que lo completaremos, será la respuesta a: ¿Cuántas damas de honor vas a tener? Terminaste??, Abre nuevo debate con los número de...

Hola preciosas!! Looks de novia princesa hay varios... de estos 5 a cuál novia se le ve más princesa?? 1. Look de novia más princesa 2. Look de novia más princesa 3. Look de novia más princesa 4. Look...

Hola chicas!! Se acuerda de la novia a la que le teníamos que encontrar los zapatos? Ahora vamos a elegir qué es lo que más nos gusta de su look de novia completo!! 1. Los accesorios 2. El velo: 3. La...

Hola bonitas!! Me encanta el cartelito que anuncia la llegada de la novia a la ceremonia!! Les comparto 5 opciones.... cuál eligen para ustedes?? 1. Carteles "Ahí viene la novia" 2. Carteles "Ahí...

Buenos días bonitas!! Les propongo un jueguito para comenzar el día... Vamos a completar la Suma de amor Paola + Ale = Amor infinito Ahora les toca a ustedes

Novias, Comencemos la tinka del amor!! Jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet (Redes sociales, WhatsApp, Messenger...) 2- Amigos, o amigos de amigos...

El recordar el inicio..es hermoso...y más hermoso pensar que unirás tu vida con esa persona especial para toda la vida..y tu que palabras lindas le dirías a tu futuro esposo??

Hola preciosas!!! Se imaginan ganar la tinka para su matrimonio? Seguro que harías realidad la boda de tus sueños Para jugar la tinka tenemos que elegir los números para nuestro boleto!! Unos números...

Chicas bellas!!! Un número recontra especial para toooda novia!! Y no puede faltar en nuestra tinka del amor... proque quién no se enamora de su vestido de novia... ¿Cuántos vestidos de novia te...

Holaaaa!!!! Este es un número importante para nuestro matrimonio...puede ser la clave para ganar la tinka Es momento de saber: ¿Cuántos invitados tendrás en la boda? Tu 7to número: ¿Cuántos vestidos...

Holitas preciosas Seguimos con eligiendo nuestros números especiales que nos harán ganar la tinka del amor y ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Tu 6to número: ¿Cuántos invitados tendrás en la...

Hola bonitas!! : Será de ahora en adelante el día más especial de tu vida!! Así que es un número que no puede faltar!! Tu 5to número: ¿Cuántos días falta para tu boda?

Bonitas, el tercer número... un número muy especial para todas!! Que ya nos ha dado el gran premio... ser las novias! El tercer número para tu boletito de la tinka será el día que te pidió matrimonio...

Holis preciosas!! El siguiente número para tu tinka del amor: Será el que salga de la respuesta a: ¿Cuánto tiempo tendrán juntos el día del matrimonio? Tu 3er número: ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Chicas soy de Lima, pero decidí casarme en Cajamarca, tenemos varias cosas listas, pero no conozco lugares de peinado y maquillaje que tengan un buen paquete de novia. Gracias

Felicidades y que bueno poder compartir todo esta alegria. hasta el dia q llegue el dia esperado.

Hola preciosas! : Hay que estar regias para el gran día, el proveedor de maquillaje y peinado es súper importante!! Para las novias que ya lo tienen les pregunto: Cuánto te cuesta el maquillaje y...

Hola aminovias preciosas aqui les dejo unos tips de como hacerte el peinado de acuerdo al tipo de escote Llega una de las decisiones más importantes para el look de la novia. Quizás el tercer punto...

Hola bellas!!! Cuando estamos diseñando las invitaciones de nuestro gran día, una de las cosas más díficiles es escribir la frase que van a llevar las partes... Después de tantos preparativos puede...

A quien escogerías para que le acompañe a tu novio a provarse el tero??..aunque no lo creas al novio también le gusta ir acompañado a probarse su traje..igual que a nosotras... a quien escogerías'?..a...

Hola lind@s! ¿Cuál de estos textos les gustan más para sus invitaciones de matri? Cuando los novios son los anfitriones: Fulanita Pérez Mesa & Sultanito Gómez Suárez tenemos el placer de invitarlo...

Me gusta el campo y la naturaleza...por eso decidimos con mi novio casarnos en cajamarca..aunque bsucar la fecha y el mes fue dificil..jjajaje stamos muy contentos de poder estar tan cerca para...
Aminovias!!!!Se casan al aire libre y de noche!!! Aquí les traigo muchisisisma sideas par la decoaracion, hay que aprovechar al máximo cada detalle del local ya sea los arboles, las gradas etcOjala y...

Hola bonita! Si tu matrimonio se celebrará en un lugar parecido a este... Ya puedes escoger tu vestido Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 ¿Cuál te gustaría para ti? Novias casadas...

Hola holitas!! Las flores para un matri al aire libre, siemrpe quedan de maravilla!! Se animan a decorar su ceremonia de matrimonio, con estos altares maravillosos?? : 1. Altares con flores 2. Altares...

En las tarjetas de intación tiene que ir una frase...ustedes ya la eligieron???...

Hola bonitas!! Seguimos completando las frases de la novia!! Pensemos en cuántos días faltan para nuestro gran momento... ese que nos pone la piel de gallina Para mi boda faltan _____ días Yo: Para mi...

Hola lindas! Quién mejor que la novia para completar una frase sobre el vestido como esta: En mi vestido de novia no puede faltar..... Yo: En mi vestido de novia no puede faltar..... El encaje Sigue...

Hola hermosas! La semana pasada empezamos a jugar a completar la frase de novia!! Hoy seguimos el juego y la primera frase del día a completar es: Me lleva al altar..... Yo: Aún no lo decido Sigue con...

Buenas buenas! Es ya fin de semana y podemos empezar a relajarnos y para comenzar a pasarlo chévere por la Comu.... les comparto estas 20 frases célebress de amor.... porque desde siempre se habla del...

Holitas!! Para que empezemos el domingo recontra chévere, seguimos con nuestro jueguito del nivel de Bridezilla!!! Ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a...