Cajamarca, Cajamarca · Desde Marzo del 2016
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar... Ver más
Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar cada día con mi novio por nuestro pronto matrimonio.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
A quien escogerías para que le acompañe a tu novio a provarse el tero??..aunque no lo creas al novio también le gusta ir acompañado a probarse su traje..igual que a nosotras... a quien escogerías'?..a...

El recordar el inicio..es hermoso...y más hermoso pensar que unirás tu vida con esa persona especial para toda la vida..y tu que palabras lindas le dirías a tu futuro esposo??

En las tarjetas de intación tiene que ir una frase...ustedes ya la eligieron???...

Me gusta el campo y la naturaleza...por eso decidimos con mi novio casarnos en cajamarca..aunque bsucar la fecha y el mes fue dificil..jjajaje stamos muy contentos de poder estar tan cerca para...

Toda mujer sueña con este momento especial...algunas somos tradicionales... a otras nos gusta innovar y agregarle algo nuevo..que novedoso agregarías a tu boda???...

Que sorpresa que sean muchas la parejas que eleginos esta fecha...quisiera saber porque eligieron esa fecha y como van con sus preparativos..to estoy muy nerviosa y con mucho por hacer..