Ir al contenido principal
Lizy
Lizy

Cajamarca, Cajamarca · Desde Marzo del 2016

Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar... Ver más

Me considero una chica alegre y con muchas ideas creativas, soy muy habladora y me gusta ayudar cuando veo personas que lo necesitan además me gusta orar cada día con mi novio por nuestro pronto matrimonio.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

2812días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lizy
Y tu que escoges??
Lizy en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2016 a las 17:16

A quien escogerías para que le acompañe a tu novio a provarse el tero??..aunque no lo creas al novio también le gusta ir acompañado a probarse su traje..igual que a nosotras... a quien escogerías'?..a...

Noelia, miércoles 11-May-16 22 174
Lizy
La tinka del amor - liz
Lizy en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:27

El recordar el inicio..es hermoso...y más hermoso pensar que unirás tu vida con esa persona especial para toda la vida..y tu que palabras lindas le dirías a tu futuro esposo??

Pao, martes 10-May-16 3 64
Lizy
Que frases pondrán en las invitaciones??
Lizy en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2016 a las 08:23

En las tarjetas de intación tiene que ir una frase...ustedes ya la eligieron???...

Marzzia, miércoles 27-Abr-16 5 145
Lizy
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2016 en Cajamarca
Lizy en Cajamarca, El 25 de Abril de 2016 a las 16:23

Me gusta el campo y la naturaleza...por eso decidimos con mi novio casarnos en cajamarca..aunque bsucar la fecha y el mes fue dificil..jjajaje stamos muy contentos de poder estar tan cerca para...

Lizy, martes 26-Abr-16 4 67
Lizy
Que piensan??? Matrimonio tradicional o novedoso?
Lizy en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Abril de 2016 a las 10:07

Toda mujer sueña con este momento especial...algunas somos tradicionales... a otras nos gusta innovar y agregarle algo nuevo..que novedoso agregarías a tu boda???...

Lizy, lunes 25-Abr-16 22 220
Lizy
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2016 en Lima
Lizy en Lima, El 19 de Abril de 2016 a las 10:52

Que sorpresa que sean muchas la parejas que eleginos esta fecha...quisiera saber porque eligieron esa fecha y como van con sus preparativos..to estoy muy nerviosa y con mucho por hacer..

Pao, miércoles 20-Abr-16 1 66

Grupos generales

Inspiración