Santo Domingo, Piura · Desde Marzo del 2016
Soy una chica súper romántica, me encanta la feminidad, desde pequeña he soñado con la realización de mi boda, mi esposo, mi familia... Me encantan las... Ver más
Soy una chica súper romántica, me encanta la feminidad, desde pequeña he soñado con la realización de mi boda, mi esposo, mi familia... Me encantan las sorpresas y las atenciones
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosse
Hace 3115 díasHolas Chicocas Bellas!!! Como estan, yo feliz de la vida! Ya termine mis invitaciones DIY (Do it yourself) y se las muestro. Son muy sencillas, pero lindas. Invitaciones Diy Invitaciones Diy por dentro Bueno chicas, me encanta la herramienta online...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3116 díasAminovias Estoy viendo las invitaciones y me tope con estas imagenes, y varios de los sobres los venden x internet solo sería cosa de mandar hacer la escritura pero no me decido cual porque todos me encantan Ustedes cual escogen?? ...
Subí una foto en el post de Vianka
Hace 3142 díasHola chicas, quiero saber cual es el papel de las damas de honor, que es lo que hacen exactamente? Y cuantas deben de ser como mínimo?A parte de que no tendre caballeros, solo uiero damas para mi boda, y una amiga me comentó que tienen que ser pares...
Subí una foto en el post de Vianka
Hace 3145 díasChicas quiero saber si la vestimenta del novio no la puede conocer la novia, porque tengo entendido que él novio sí noo puede ver a la novia antes de la boda ni ver él vestido, ahora, en la selección del traje no novio, la novia no puede saber que...
Subí una foto en el post de Kristy
Hace 3149 díasChicas !!!que regalo es el q nos ha gustado mas de nuestros novios? Cual les impacto mas !!! , por cual dijeron ... En serio ?????? Jijiji , cuenten sus experiencias