'Lima', Lima · Desde Octubre del 2016
Sé exactamente lo que quiero para mi boda y sólo espero encontrar a personas que puedan colaborar y ayudarme a encontrar lo que quiero. Solo necesito... Ver más
Sé exactamente lo que quiero para mi boda y sólo espero encontrar a personas que puedan colaborar y ayudarme a encontrar lo que quiero. Solo necesito paciencia y buen humor.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Ultima tendencia! Una de las cositas más vistosas del banquete es la deliciosa torta de matrimonio. Mira lo que trae este 2021: - Predominan los colores naturales y neutrales. - Mucha más personalización en los detalles. - Flores y más flores como...

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Parejitas lindas! Los centros de mesa van ligado a la decoración por eso mantenemos una misma línea. Les cuento: - Predomina el verde combinado con colores vibrantes. - Adornos metálicos con elegancia y frescura. - Aires de fantasía con detalles muy...

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Comu bella! Lo que muchos estaban esperando. La tendencia en decoración este año tendrá los siguientes aspectos: - Los estilos más íntimos y personales. - La predominancia del verde como representación de la naturaleza. - Luces de hada, creando...

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Seguimos con las tendencias! Ahora toca hablar de las invitaciones y de lo que se viene este año. - Más digitales. Hay un perfecto balance entre los Save the Date, las invitaciones y la web de matrimonio.com.pe - Menos formales y más personalizadas....

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Comu! Continuamos con el look de novio para que te lleves tus marca sitios Este año se viene con: - La moda europea masculina se impone este 2021 - Telas creativas y adornos inolvidables sin perder el ajuste perfecto. - Textura lustrosa de...

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Primera tendencia! Seguro que much@s están atentas a lo que se viene este 2021 y sin más que decir comencemos con el vestido de la novia. Mira lo que se viene: - Sensuales transparencias con tul y encaje - Drapeados y texturas lisas. El crepé es el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1506 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Adri
Hace 1506 días

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Última pregunta! Cerramos esta dinámica para descubras qué tipo de ceremonia simbólica deberías realizar en el Gran Día. Dime, ¿qué fotito en pareja te parece más romántica y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para...

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Ya falta poco! Es lindo cuando vas a una boda y ves que todo está decoradito Esos espacios del local hacen que todo esté lleno de magia.... ¿Qué rinconcito decorado te gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los...

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola! Después de ponernos románticos con las canciones 🤭 Hablemos del arco para el altar. ¿Qué arco para el altar te gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍 ***

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Parejitas! El primer baile debe ser ¡espectacular! La mirada de todos estará sobre la nueva pareja de espositos. Dime, ¿qué canción te gustaría para tu primer baile y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te...

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola comu! Seguimos con el TEST para que descubras qué ceremonia simbólica deberías realizar según tus gustos ¿Qué centro de mesa te gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍...

He votado una encuesta
Hace 1506 díasAmores, Quiero que miren estos lugares, a mí me parecen hermosos dime... ¿Qué lugar para la celebración gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍 ***

He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, hola! Empezamos este TEST para descubrir según sus gustos, qué ceremonia simbólica deberían realizar el día de su matrimonio. Y por dejar tu comentario te llevaras un lindo regalito ¡sorpresa! 🎁 ¿Qué look de pareja te gusta más y por qué? *** ...