Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2655 días¡Hola lindas! Hablemos de un tema mega importante.... ¡La lencería para la noche de bodas! Con este test seguro que su amorcito se quedará con la boca abierta ¿Preparadas? ¿Listas? ¡Vamos! ¿Cómo es el escote de tu vestido de novia? ¿Qué corte de...
Creé un post
Hace 2655 días¡Hermosas! Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista... ¿Qué escote lleva tu vestido? Si aún no tienen vestido...
Creé un post
Hace 2655 díasQueridas aminovias Vamos encendiendo la comu con este mini test 🔥 Es momento que nos revelen qué corte les queda perfecto... A. Corte sirenaB. Corte princesa C. Corte evaséD. Corte en AE. Corte imperio Sigue aquí >>> ¿De qué tela es tu...
Creé un post
Hace 2655 días¡Lindas! Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos una idea: ¿Cuál es la tela que predomina en su...
Creé un post
Hace 2655 días¡Bellas novias! Seguimos con este rápido test para averiguar la lencería perfecta, según sus gustos Y es momento que hablemos de la espalda de su vestido... ¿cómo la quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> ¿Qué liga usarías?
Creé un post
Hace 2655 díasBonitas ¡seguimos con el test ! La liga es un aspecto importante... aunque no a todas les gustan, si tuvieran que elegir una cuéntenme con cuál se quedan 1. 2. 3. 4.5. Última aquí >>> ¿Qué palabra te define mejor?
Creé un post
Hace 2655 díasLindas novias, ¡llegamos a la última pregunta de este mini test ! Y obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....
Creé un post
Hace 2655 días¡Aminovias! Es momento que conozcamos la lencería perfecta y que debería usar cada una en la noche de bodas 🔥 ¿Están listas? Suma los resultados... >> Si la mayoría de tus respuestas son A ¡Sexy! Eres una novia sexy por naturaleza. Un corsé con...
Creé un post
Hace 2656 días¡Hola comu bella! Hoy busqué algunos recuerdos lindos que les podemos dar a nuestros invitados A ver si van a preferir el mismo que yo... (creo que me quedo con 💅) Set de manicure AbanicosMedias de pieCD con música preferida de los noviosLentes de...