Piura, Piura · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2033 díasHola soy de piura mi boda será el 30 de noviembre por el momento ya tenemos contratado el local y la organización que incluye todo, ahorita nos estamos preparando en las charla de confirmacion que se realizará el 25 de este mes y luego llevaremos las...
Creé un post
Hace 2042 díasHola chicas tengo una duda saben algo del cambio de dedo de anillo de compromiso?
Creé un post
Hace 2044 díasHola Sobre mí Soy pamela abogada, trabajo en mi estudio jurídico con mi padre, tengo 10 años de relación con mi novio Sobre mí matrimonio Ya tengo la mayoría otganizado y contratado será en el local Marialinda en loma linda los ejidos y la encargada...
Creé un post
Hace 2044 díasHOLA CHICAS!!!! ya con todo organizado para el gran día ya tengo la mayoría de cosas con tratadas; encontré una proveedora que brinda todo para la boda y si deseas puedes contratar todo como algunas cosas, así que me quede con ella; ahora estoy...
Creé un post
Hace 2071 díasChicas consulta con cuánto tiempo de anticipación puedo entregar las invitaciones y cuando empiezo a llamar a confirmar asistencia
Creé un post
Hace 2079 días1. ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? He contactado a proveedores de recepcion : la casona el sotano casa eventos garden avanti villa tallan marialinda local de eventos bm eventos bufets y decoraciones benites eventos...
Creé un post
Hace 2353 díasEn mi caso mis invitaciones serán un mix de elegante con un toque romántico
Creé un post
Hace 2372 díasNuestra fecha especial es el 2 de mayo de cada año celebramos habernos conocido
Creé un post
Hace 2394 díasNos comprometimos hace 3 años; el 20 de febrero Esta semana estoy viendo el lugar de la recepción y el catering Escoger el lugar, el catering, revisar la lista de invitados Me caso en agosto del 2019