Piura, Piura · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pame
Hace 2117 díasHermosas La torta sin duda será uno de los protagonistas de tu matri, incluirás también unos muñequitos de torta para la decoración? Muñecos de torta ¿Esencial o Extra? *** Continúa 👉 Hora Loca ¿Esencial o Extra?
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2124 días1. ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? He contactado a proveedores de recepcion : la casona el sotano casa eventos garden avanti villa tallan marialinda local de eventos bm eventos bufets y decoraciones benites eventos...
Hace 2417 díasNuestra fecha especial es el 2 de mayo de cada año celebramos habernos conocido
Subí una foto en el post de Pao
Hace 2417 díasBonitas!! Llegamos a la última pregunta de este juego casi casi ya puedes llevarte el libro de tu historia de amor ... cuéntanos: ¿Cuándo te casas?... ¿te animas a compartir tu contador? Para llevarte el regalito, ahora te te toca abrir un...
Hace 2439 díasNos comprometimos hace 3 años; el 20 de febrero Esta semana estoy viendo el lugar de la recepción y el catering Escoger el lugar, el catering, revisar la lista de invitados Me caso en agosto del 2019