Lima, Lima · Desde Febrero del 2018
Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al... Ver más
Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al Señor.
- Súper Novia
- 2,592 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2451 días
Hola aminovias hermosas! Han visto este tipo de encaje que está muy de moda, en mi opinión puede quedar muy bonito y delicado, si se sabe aplicar... ¿Ustedes que opinan de esta tendencia: Encaje Tattoo? ¿Sí o No?

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2451 días
Hola chicas! Hoy estuve en una tienda de joyas y habían unos anillos hermosos! Tanto de oro como de plata, con y sin piedras, sencillos o muy llamativos... Cuéntenme como es su anillo de compromiso... Aquí les dejo...

Subí una foto en el post de Catherine
Hace 2459 días
juguetonas!! jajajaja Estilo retro!!!! mostrando el Anillo! Naturaleza Con coronita de flores Buen día chicas bellas!!! deseo compartir esta idea con ustedes, quizás muchas ya la tienen, pero igual ahí les va! Una sesión de fotos estilo pre boda...

Subí una foto en el post de Angela
Hace 2459 días
Buenos días chicas, un gusto saludarlas y a la vez consultarles, me casó en Noviembre, queremos hacer una recepción pequeña y económica talvez podrían darme algunas ideas de cómo lograrlo, estoy literalmente pérdida. Leo sus comentarios, gracias

Subí una foto en el post de María
Hace 2462 días
Después de recibir esa hermosa propuesta de matrimonio toca contar la gran noticia a todos nuestros allegado, ¿o no? ¿Cómo anunciaron su compromiso? Siguiente etapa ➤ Etapa 3. Buscar el lugar para la recepción. ¿Ya lo tienen listo?

Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2463 días
Hola a todas! Me llamo Jimena, me caso, en abril del próximo año y necesito su ayuda! Estoy buscando una casa en alquiler con jardín para unas 50 personas. He logrado encontrar casa pero me las quieren alquilar con catering incluido y me sale muy...

Hace 2464 días
El ramo con su foto!! =) Chicas!!! el tema de la suerte , personalmente creo que no es tan real.... pero han habido ocasiones que realmente me han demostrado lo contrario y sorprendido!! jeje , ese día creo que el mejor amuleto será la foto de mis...

Hace 2464 días
Bellas Todas sabemos que no podemos abusar de joyas! A veces... menos es más! ¿Cuál de estas opciones te gusta más para un matrimonio de noche? Opción 1 >> PendientesOpción 2>> PulseraOpción 3 >> Collar Siguiente pregunta >>...

Hace 2464 días
que dilema! =( S.O.S !! AMINOVIAS!! =(, necesito de su ayuda, contrate los servicios de Wedding planner Day, y fotografía/video, ahora los dos proveedores afirman que deben ir conmigo a la iglesia =( , estoy en una disyuntiva, no se con quien ir,...

Hace 2469 días
Hola bellas Muéstrenme una foto de su vestido de civil IDEAL El mío sería este:

Hace 2471 días
Buenas tardes aminovias!!! Para compartir con ustedes algunas ideas de mesas para nuestros invitados, las hay con diferente tipo de mantel, con listón en el medio ( no me acuerdo su nombre especifico) , con arreglos florales altos, bajos o medianos....

Hace 2471 días
Hola AMINOVIAS!! han oído hablar del seating plan? les cuento que es una de las herramientas más originales que podemos utilizar para organizar y decorar nuestro enlace. El plano de mesa se utiliza para designar el lugar específico que va a ocupar...

Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2475 días
Hola chicas, recién me he unido. Estaba buscando las botellitas con las que se celebra el rirual de la arena. Mi matrimonio será civil, muy íntimo y estoy armando todo.. me pueden ayudar a conseguirlo?. También he visto que usan un reloj de arena....

Hace 2478 días
Mesita dos Mesita uno Aminovias que todo lo saben!!! =D , por favor denme mas ideas de como montar una mesa de dulces pequeña, sencilla pero atractiva, con temática romántica (ojo hare la recepción en un salón). Encontré unas ideas pero quizás...

Hace 2482 días
ultima opción Segunda opción Como este Buen día aminovias!!! por favor me pueden decir donde conseguir o mandar a hacer estos marcos de matrimonio como el del carrito? tal cual. Gracias!

Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2484 días
Consejos para un lindo e inolvidable matrimonio civil