Ir al contenido principal
J
Janesy

Piura, Piura · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2033días 15hrs

Adri comentó en mi muro:

Hace 1987 días

Hola bonita, ¿ya sabes lo que significa la fecha de tu matrimonio? no te pierdas todo lo que puedes descubrir, entra AQUí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/la-numerologia-de-tu-fecha-de-boda-cuando-te-casas--t56783 Descúbrelo y comenta ❤️

Adri comentó en mi muro:

Hace 2015 días

Reina, tengo una SORPRESA PARA TI 🎁.....y tu Web de boda Premium para que tu matri sea único y original. HAZ CLICL AQUÍ 👇https://www.matrimonio.com.pe/debates/que-tu-matrimonio-sea-unico-ganate-la-web-premium--t56041

Pame comentó en mi muro:

Hace 2181 días

Hola linda 💕 ¿Cómo estás? ¿Ya tienes definido tu maquillaje para el gran día? Que te parece si revisamos algunas bellas opciones >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/este-maquillaje-de-novia-es-un-exito-o-un-fallo--t51755 ¡Qué tengas un excelente fin de semana! Un besito 😘

Pame comentó en mi muro:

Hace 2244 días

Hola linda 😘 ¿Cómo vas con el matri? Anímate a participar en este especial para conocer más de tu amor y saber por qué es el indicado ❤️ >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-de-fds-casate-conmigo--t50225 😘 Un beso y feliz viernes! :)

J

¡Conseguí una medalla!

Hace 2405 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

María comentó en mi muro:

Hace 2427 días

Hola linda💕 ¡Bienvenida a la comunidad! Planifica tu matrimonio y consigue tu agenda de novia con este test😜: https://www.matrimonio.com.pe/debates/consigue-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t40414. Además, puedes compartir tus ideas y dudas con toda la comu abriendo un nuevo debate: https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup= 😊 ¡Un beso y feliz jueves!

Grupos generales

Inspiración