Ir al contenido principal
J
Janesy

Piura, Piura · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2033días 8hrs

11
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
¿Qué día te casas?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas lindas de la comu! 🤗 Esta decisión es una de las más complicadas cuando empezamos la organización del matrimonio y tiene que estar muy bien pensada ya que será una fecha muy especial......

Cecilia, domingo 8-Mar-20 285
P
4 novias, 4 estilos - El vestido
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Buenos días hermosas! Empecemos este especial de estilos de matrimonio para saber cuál es el suyo... ¿Con cuál de estos vestidos de novia se quedarían? A) B) C) D) ***Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos -...

Katherine, domingo 29-Sep-19 105
Xime
¡Escoge uno de estos partes!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149

Grupos generales

Inspiración