Callao, Callao · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola 😊 Seguimos repasando los bouquets y ramos de novias más bonitos del mundo y en este caso eligiendo si te gusta más con flores naturales o artificiales. Las flores artificiales no necesariamente tienen que ser de plástico, tela u otro material,...

He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejas! Se que hay muchas parejas por aquí que son peruanas, pero también muchas que no. ¿Cómo es tu caso? Vota y comparte cómo estás viviendo la experiencia de casarse con un/a extranjero/a o ser extranjera/o que se casa en Perú 👇

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1279 días

He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰 🤵 Partimos por acá! ¿Te gustaría lucir un...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1279 días
Hace 1279 días

He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Última pregunta! Los años bien vividos no hay por qué arrepentirse ¿no creen? 😜 Seguro que algunos se preocupan un poquito más por la edad, las arruguitas y las canas, pero tranquilos ¡es inevitable! sólo queda disfrutar de los lindos momentos que...

Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Parejitas! Seguro que esta pregunta los hará reflexionar 😜 Algunos se arreglan y acicalan en el baño y pueden tardar horas jijijij por eso cuéntenme. ¿Quién se demora más arreglándose? y comenten qué truquito de belleza hacen antes para salir ...

Hace 1279 días

He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el que más se preocupa por su físico? y me...

Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que es requisito dejar siempre tu COMENTARIO para...

He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el más alto? Y comenta tu estatura y la de...

Participé en el post de Xime
Hace 2229 díasHola linda💕 ¡Bienvenida a la comunidad! Espero poder ayudarte en todo lo que necesites para la planificación de tu matrimonio. 😜 Para empezar puedes participar en este inspirador especial de estilos de matrimonio.https://www.matrimonio.com.pe/debates/4-novias-4-estilos-con-cual-te-quedas--t44743 😊 ¡Un beso y feliz lunes!