Callao, Callao · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Los años bien vividos no hay por qué arrepentirse ¿no creen? 😜 Seguro que algunos se preocupan un poquito más por la edad, las arruguitas y las canas, pero tranquilos ¡es inevitable!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que esta pregunta los hará reflexionar 😜 Algunos se arreglan y acicalan en el baño y pueden tardar horas jijijij por eso cuéntenme. ¿Quién se demora más arreglándose? y comenten qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosa brides Hay quienes preferimos lucir una linda espalda en vez de sacar pecho en el Gran Día así que me encontré estas 5 que no sabría decirles cuál es la más linda... ¡Todas me encantan!...