Lima, Lima · Desde Diciembre del 2018
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Brenda
Hace 1135 díasCreé un post
Hace 1136 díasHola chicas, este año por fin me caso en abril después de postergarlo por 2 años debido al covid pero ahora mi recepción ya no será igual, ya que no se podrá tener fiesta. Me pueden ayudar que medidas alternas podría tener para que mi boda se...
Creé un post
Hace 1141 díasMe acaban de informar que no puedo decorar las bancas de la iglesia donde me casaré por protocolos de COVID este año, saben algo de eso?. Y mi fecha de boda es en abril 2022- lima
¡Conseguí una medalla!
Hace 1141 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xime
Hace 1141 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1282 díasHola novias, me casare en abril 2022 en la iglesia María Auxiliadora que se encuentra en la avenida Brasil- Lima . Me pondrían recomendar algún hotel o lugar para poder alistarme desde las 10am y luego pasar la noche de bodas ahi mismo.
He votado una encuesta
Hace 1966 díasHola aminovias Aquí puedes tener los mejores descuentos para tu boda , claro está pero lo que no debemos dejar de evaluar es tener el mejor make up para ese día. Aún así un descuentito nos viene bien.... De estos tres estilos ¿con cuál te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2242 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Bienvenida Aminovia!❤️ Estamos felices de tenerte en la comu y de acompañarte🤗, ¿Empezamos el día confeccionando tu propio vestido de novia? Juega aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/confecciona-tu-propio-vestido-de-novia--t45061 😘 Besitos! Xime