Tacna, Tacna · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 690 días

He votado una encuesta
Hace 690 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *

Hace 690 días

He votado una encuesta
Hace 690 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? *

Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 *

Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Hace 690 días

He votado una encuesta
Hace 690 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio

Participé en el post de Xime
Hace 690 días

Hace 690 días

He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...

Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasMuy buenos días comu de amor El juego de hoy va de reacciones, así que les voy a presentar unas ideas para sus matrimonios y solo tienen que votar su reacción y dejarme sus comentarios al respecto. Con estas 2 acciones en cada post te voy a...

Hace 711 días