Tacna, Tacna · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2025
Hola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? * ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 *
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en los recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días comu de amor El juego de hoy va de reacciones, así que les voy a presentar unas ideas para sus matrimonios y solo tienen que votar su reacción y dejarme sus comentarios al respecto....
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con...
¿Por qué elegiste ''?

Reinas Empezamos con esta dinámica que nos va a decir cuál es tu postura frente a ciertos temas y hará que te ganes unos hermosos banderines 🎁... ¡Hablemos de sus vestidos de novia! 👗 ¿Te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, ¡llegamos al final de nuestro juego de la semana! 🎉 ¿Lista para tu última puntuación? Comenta sobre el look de invitada y recibe tu regalito amoroso Del 1 al 10, ¿cuánto amas este look? ****...

Hola Estamos llegando al final de nuestro jueguito, así que no dejes de responder esta pregunta. Dentro de todas las joyas que puede llevar una novia, los aretes son uno de los infaltables, ¿verdad?...

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Velo sí o velo no? Decidas lo que decidas no dejes de puntuar este diseño y sigue participando por un regalo para tu amor 🎁 Del 1 al 10, ¿cuánto amas este velo? 👇 *** Sigue aquí...

Hola reinas 👰 Llegó el momento de puntuar el complemento de novia más simbólico de vuestro amor: ¡las argollas! Del 1 al 10, ¿cuánto amas éstas? 👇 *** Sigue aquí para conseguir tu regalo de amor...

Hola 👰 Suelto, recogido, semi... muchos pueden ser los peinados que completen tu look ideal En este caso, del 1 al 10, ¿cuánto amas este semi recogido lateral? *** Sigue aquí para conseguir tu regalo...

Hola bellas Y si hablamos de maquillaje, ¿ya sabes que estilo amas? Te propongo uno y dime del 1 al 10 cuánto le pones 💄 *** Sigue aquí para conseguir tu regalo de amor >> Del 1 al 10, ¿cuánto...

Hola novias, ¿les está gustando el jueguito de la semana? ¡Chévere! Sigue puntuando y al final consigue tu regalo 👌 Del 1 al 10, ¿cuánto le das a esta manicure? 💅 *** Sigue aquí >> Del 1 al 10,...

Hola bonitas 😍 ¿Listas para la tercera puntuación? Esta vez le toca al ramo 💐 ¿Lo amas o no? Dale puntos del 1 al 10 *** Sigue aquí >> Del 1 al 10, ¿cuánto amas esta manicure?

Hola lindas Si ya has valorado el vestido, es el momento de darle puntitos a los zapatos No dejes de participar y recuerda que puedes llevarte un regalito de amor. Del 1 al 10, ¿cuánto amarás estos...

Hola brides de mi corazón Empezamos el juego semanal con el complemento estrella de una novia: ¡el vestido! Del 1 al 10, ¿cuánto amas a este increíble diseño de escote corazón? ❤️ *** Sigue aquí...

Hola reinas Una preguntita más para llevarte el calendario más chévere de este 2019! Si conoces a tu FE al 100% esta pregunta es infalible... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente 👉...

Princesas Sabes a qué hora será ese momento en que des el Sí, quiero? En que le digas a tu FE un sí para toda la vida? ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu...

Hola hermosas Seguro que muchas ya han hechos sus cálculos, y aunque algunos tal vez aún no han confirmado ya tienen la cantidad aproximada de invitados que tendrán... ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Hola lindas Seguro que más de una se estremece al recordar este momento, el día en que se plantó frente a ti y te pidió que te casaras con él... ¿En qué fecha te pidió matrimonio? *** Siguiente 👉...

Bonitas Como recordar es volver a vivir, revivamos en este debate el día en que se conocieron, cómo fue y qué día fue? ¿Qué día se conocieron? *** Siguiente 👉 ¿En qué fecha te pidió matrimonio? ...

Bellas Iniciemos este especial que se viene con regalito con una de las preguntas más importantes sobre su matrimonio... ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Siguiente 👉 ¿Qué día se conocieron?

¡Hola bellas! 🤗 Empecemos ya a descubrir si eres o no una novia atrevida 😄. Imaginen que llegan a su matrimonio y observan que una de sus invitadas ha venido vestida de blanco...¿Cómo se quedarían? Tu...