Moquegua, Moquegua · Desde Marzo del 2019
Amo la sencillez, menos es mas
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 662 días

He votado una encuesta
Hace 662 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...

Participé en el post de Karem
Hace 662 días
Creé un post
Hace 662 díasAun no se que canciones bailar con los padres y padrinos y estoy a una semana de la boda

Participé en el post de Xime
Hace 662 días
Hace 662 días

Hace 662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 662 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 662 días
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para descargar! 🎁 Pan comido, ¿no? Cuéntanos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 686 díasMis mejores amigas decidieron cancelar la despedida de soltera a dos dias de que esta se realice, y luego hicieron una despedida solo con ellas donde me avisaron que se iban de viaje (al lugar donde yo habia escogido ir en mi luna de miel) a una...

¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.