Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Adri
Hace 1954 días

Hace 1954 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1954 días

He votado una encuesta
Hace 1954 díasHola hermosas Seguramente les ha pasado cocinando o cuando ven en otro plato algo que les dice "cómeme, cómeme" y pinchas de un plato que no es el tuyo. ¿Le has robado comida a tu love? 🤣 ¡VOTA y COMENTA! *************** Siguiente pregunta 👉...

Hace 1954 días
Hace 1954 días

He votado una encuesta
Hace 1954 díasHola queridas novias No es lo que cualquier persona querría , pero en casos extremos o de emergencia... ¿Has compartido el cepillo de dientes con tu FE? ¡VOTA y COMENTA! **************** Siguiente pregunta 👉 Confianzómetro: lavar la ropa...

Hace 1954 días

Hace 1954 días

He votado una encuesta
Hace 1954 díasMis lindas novias Continuamos con las divertidas preguntas de nuestro confianzómetro , uyy ¿qué dirá el resultado final? jejej ya pronto lo vas a saber. Hablemos del pasado.... ¿Tu pareja y tú saben a fondo el pasado uno del otro? ¡VOTA Y...

Hace 1954 días

Hace 1954 días

He votado una encuesta
Hace 1954 díasAminovias lindas Todas siempre queremos estar lindas para nuestros loves , pero y qué pasa cuando llega el invierno, tienes poco tiempo y a las justas los minutos te alcanzan para bañarte, claro igual para él... ¿Ya se olvidaron de la...

Hace 1954 días

Hace 1954 días
He votado una encuesta
Hace 1954 díasMis aminovias Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación. Y la primera pregunta está relacionada con un tema muy delicado yo creo más para ellos 😜 "el trono" ¿Cuando necesitan usar el baño y están...