Ir al contenido principal
Michelly
Michelly

Lima, Lima · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

1638días 15hrs

Posts

91
Adri
Video de la boda ¿Es importante?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:05

Comu linda Algunos novios solo optan por fotos, otros por video de toda la boda y algunos prefieren tener ambos. Por eso les pregunto: ¿Creen que es importante tener video de toda la boda? Siguiente...

Adri, jueves 28-Nov-19 34
Adri
Confianzómetro: trágame tierra
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:21

¡Hola linda comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro y ya queda muy poco para que tengan los resultados de su nivel de confianza. Ahora cuéntanos, ¿han tenido algún momento...

Lissy, lunes 9-Dic-19 15
Adri
Confianzómetro: compartir comida
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:18

Hola hermosas Seguramente les ha pasado cocinando o cuando ven en otro plato algo que les dice "cómeme, cómeme" y pinchas de un plato que no es el tuyo. ¿Le has robado comida a tu love? 🤣 ¡VOTA y...

A) Si, compartimos todo

87%

20 votos

B) No, todo menos comida

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-19 19
Adri
Confianzómetro: lavar la ropa interior
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:11

Hola linda comu Algunas parejas lo hacen desde el primer día en que se van a vivir juntos o todo lo contrario, cada uno prefiere lavar su ropa por separado.... ¿Lavan juntos la ropa interior? 👙...

Lissy, lunes 9-Dic-19 19
Adri
Confianzómetro: higiene dental
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Hola queridas novias No es lo que cualquier persona querría , pero en casos extremos o de emergencia... ¿Has compartido el cepillo de dientes con tu FE? ¡VOTA y COMENTA! **************** Siguiente...

A) Si, a veces jajaja

45%

10 votos

B) No para nada

50%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-19 16
Adri
Confianzómetro: el amigo Andrés
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:11

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema puede causar un poco de vergüenza, y hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su periodo...

Cynthia, miércoles 4-Dic-19 19
Adri
Confianzómetro: el pasado
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis lindas novias Continuamos con las divertidas preguntas de nuestro confianzómetro , uyy ¿qué dirá el resultado final? jejej ya pronto lo vas a saber. Hablemos del pasado.... ¿Tu pareja y tú saben...

A) Si, nos contamos todo

88%

21 votos

B) No, vivimos día a día

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-19 17
Adri
Confianzómetro: pasarse de copas
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Cada uno tiene derecho de pasar tiempo con sus amigos y al mismo tiempo juntos una noche de copas se vuelve más divertida pero.... ¿Ya han presentado una borrachera uno del otro? ¿o...

Alicia, martes 31-Dic-19 21
Adri
Confianzómetro: vello corporal
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias lindas Todas siempre queremos estar lindas para nuestros loves , pero y qué pasa cuando llega el invierno, tienes poco tiempo y a las justas los minutos te alcanzan para bañarte, claro...

A) Si, ambos jajaj

38%

11 votos

B) No, siempre lo hacemos

59%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-19 24
Adri
Confianzómetro: las fachas
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas ¿Qué tal la primera pregunta ? 😂 ya vamos entrando en calorcito y ahora le toca el turno a "las fachas". Cuando es un domingo por la tarde donde ya solo quieres ver tv y comer algo...

Cynthia, miércoles 4-Dic-19 22
Adri
Confianzómetro: baño
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación. Y la primera pregunta está relacionada con un tema muy delicado yo creo más para ellos 😜 "el trono"...

A) La verdad, si jajaja

64%

29 votos

B) No, para nada.

33%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 35
Adri
¿Preparaste tu lista de canciones?
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:10

Lindas Seguimos ahora hablando de la lista de canciones que tocarán en tu matri. ¿Tienes una playlist para tu fiesta? A. Sí, hice una lista de 100 a más canciones para toda la fiesta. B. Tengo una...

Cristina, viernes 27-Dic-19 39
Adri
Los zapatos: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Bonitas Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesa o unas guerreras , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A. B. *************...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 107
Adri
Tus mangas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Preciosas! Si eres de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original ...cuéntame: ¿con cuál de estas 3 mangas te quedas? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 51
Adri
Tu ramo: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Holi preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestra boda, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será visible en...

Milagros, martes 22-Oct-19 49
Adri
Tus uñas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad .... según la tuya, ¿Cómo te...

Milagros, martes 22-Oct-19 50
Adri
Los aretes: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Reinas! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza ? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser... ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí >> Tus uñas: ¿S, M o...

Milagros, martes 22-Oct-19 58
Adri
El velo: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño S IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. *** Sigue aquí >> Los aros: ¿S, M o L?

Milagros, martes 22-Oct-19 57
Adri
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, es super importante! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...cuéntame: ¿tus tacos son S,M, o L? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 57
Adri
El tocado: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado. .el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí...

Milagros, martes 22-Oct-19 61
Adri
Tu escote: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores! Sólo tú sabes que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día... el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! S. M. L....

Milagros, martes 22-Oct-19 64
Adri
La cola: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. *** Sigue aquí >> Tu escote: ¿S, M o L? ...

Milagros, martes 22-Oct-19 60
Adri
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como quieres que sea el largo de tu vestido de novia... cuéntame: ¿S,M o...

Milagros, martes 22-Oct-19 70
Adri
Depilación antes de la boda ¿Es importante?
Adri, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:58

Hola lindas Muchos centros de belleza ofrecen paquetes de depilación para las novias. ¿Qué opinan sobre la depilación? ¿Creen que es realmente importante someterse a un poquito de dolor de la...

Michelly, domingo 13-Oct-19 30
Adri
Postre servido en mesa ¿Es importante?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Hermosas, Los peruanos somos dulceros por excelencia por eso creo que siempre se incluye el postre en el menú de las bodas. Pero actualmente se pueden reemplazar por una variedad de ricos dulces. Por...

Michelly, domingo 13-Oct-19 24
Adri
Grupo Electrógeno ¿Es importante?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:05

Hola lindas novias, Todas queremos que el día de nuestra boda todo salga perfecto y que no falle nada. Aunque a veces las cosas no salen siempre como queremos, hay detallitos que se pueden prever como...

Michelly, domingo 13-Oct-19 20
Adri
¿Serás la reina de la pista de baile? RESULTADOS
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:07

Mis lindas novias Aquí les presento los resultados de este divertido jueguito . Descubre si serás la reina de la pista de baile y todos seguirán tus movimientos. Mayormente A: Definitivamente eres la...

Ana Cecilia, viernes 27-Dic-19 15
Adri
¿Quién es más fiestero tu novio o tú?
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:07

Mis aminovias Llegamos a la última pregunta, y es más un VS. entre tú y tu FE 😎 ¿A quién de los dos les gusta más el baile y la fiesta? A. Ambos somos muy fiesteros, nos encanta bailar y la buena...

Ana Cecilia, viernes 27-Dic-19 32
Adri
¿Pensaste en la hora loca?
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:08

Mis novias lindas, Un clásico de clásicos en las fiestas de boda, "la hora loca". Por eso te pregunto: ¿Pensaste en el cotillón, la música y todo lo que implica de la hora loca? A. Definitivamente, ya...

Ana Cecilia, viernes 27-Dic-19 30
Adri
Mis pasos de baile
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:09

Reinas, Ya queda poco para descubrir si aparte de ser la reina de tu boda, serás la reina de la pista de baile. La siguiente pregunta: ¿Tienes tus pasos listos para la fiesta? A. Sí yo y mi novio...

Cristina, viernes 27-Dic-19 30
Adri
La pista de baile y las luces
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:09

Mis amores Sabemos que estamos pendiente de cada tema y detalle de nuestra boda. Por eso te hago la siguiente pregunta: ¿Estuviste pendiente de la pista de baile y las luces? A. Sí, quiero que la...

Cristina, viernes 27-Dic-19 30
Adri
Tu primer baile de esposos
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:10

Hermosuras, El primer baile con tu FE es el más especial de todos . Todos tus invitados tendrán sus ojos puestos en ustedes que se convertirán en los reyes de la pista. Por eso te pregunto ¿Ya están...

Cristina, viernes 27-Dic-19 35

Grupos generales

Inspiración