Huancayo, Junín · Desde Junio del 2019
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con... Ver más
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con todo esto que estoy viviendo :)
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Adri
Hace 1702 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1702 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1703 díasHe votado una encuesta
Hace 1703 días¡Llegamos al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020 ! 💫 Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con arreglos florales, y que evoquen movimiento ❤️...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1703 díasLindas ❤️ Este año podremos jugar con los colores del terno del novio. Ya hemos visto muchos que se ven muy apuestos con el nuevo color del 2020 el Classic Blue , un tono azul sólido y fácil de usar inspirado en el cielo nocturno. ¿Te quedas con el...
Hace 1703 díasHermosuras, Este 2020 viene con looks detallistas y de mucho color 👩❤️👨 El total white o un look blanco completo nunca pasará de moda, es un color sagrado y hermoso por donde lo veas 👸 Pero te contamos que este nuevo año nos sorprenderemos con los...
Hace 1703 díasHola a la mejor comu de todas 😊 Este 2020 veremos en los matrimonios más puntos de bebidas, en los que los invitados podrán tomar algo refrescante sin necesidad de tener un mesero sino que ellos mismos se auto atenderán 😱 ¿Qué opinas? ¿Prefieres que...
Hace 1703 díasHola, hola 🤗 Ahora vamos a hablar de algo que nos interesa a todos, sobre todo a nuestros estómagos 😋 Pues como dicen "estómago lleno, corazón contento". En Perú tenemos una gran gastronomía que superan los estándares de cualquier jurado. Tu voto va...