Chiclayo, Lambayeque · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 905 días¡Hola bellas parejitas de la comunidad! Con el cese de la pandemia muchas parejitas retomaron sus preparativos, pusieron nuevas fechas y las cosas se pusieron un poquito más tranquilas para organizar el matri o empezar a planificarlo. ¿A qué...

He votado una encuesta
Hace 905 díasHoli, buenas Dicen que es de mal augurio ver el vestido de la novia o el look del novio antes del Gran Día, pero hay muchas parejas que no creen en eso y hasta ayudan al otro a decidir 😁 En tu caso: ¿Vas a ver el look de tu pareja antes del Gran...

He votado una encuesta
Hace 905 días¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo etáreo será el que tiene más parejitas? 😁 *** SIGUE...

He votado una encuesta
Hace 905 días¡Hola parejitas! Ya tengo activada mi bola de cristal para saber un poco lo que trae tu futuro nupcial. La primer preguntita que tienen que responder para que les devele el futuro es... ¿En qué mes se van a casar? ¡Vota tu mes y comenta por qué...
¡Hola novia! ¿Todavía no compartiste tu duda sobre la organización de tu matri? Seguro te rondan en la cabeza preguntas y decisiones por tomar. COMPÁRTELA aquí y te ayudamos entre toda la Comu → https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

¡Conseguí una medalla!
Hace 1371 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1371 díasHola chicas Tengo una gran duda, alguien de ustedes se casó por la iglesia sin fiesta? Mi novio y yo no somos de bailar ni tomar muchoQueremos hacer algo bonito pero solo con nuestra familia y amigos más cercanos con aprox de 50 invitados y luego...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1371 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¿Realmente sabes si tu boda es grande o pequeña? 🤔Descubrelo aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/cual-sera-el-tamano-de-tu-boda--t64107

He votado una encuesta
Hace 1695 díasNovias hermosas 😘 Es posible que pasemos por una de estas situaciones, por eso ahora toca el turno del presupuesto: Tienes que reducir presupuesto, ¿qué haces? A. Luego de sacar cuentas, aceptas reducir invitados. B. Ves de donde sacar presupuesto,...

He votado una encuesta
Hace 1695 díasReinas 👸 Muchas han pasado por el terrible momento de postergar su boda por la situación actual, por eso te pregunto: Te enteraste que tienes que postergar tu boda ¿qué haces? A. Analizas y tomas un tiempo para tomar nuevas decisiones y una nueva...

Participé en el post de Adri
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola linda Comenzamos este TEST para descubrir qué color de novia eres según tu personalidad. 😍 Y la primera pregunta es algo por lo que pasan muchas las novias: ¿Cuál fue el primer paso que diste en la organización de tu GD? A. Hiciste muchas...

Participé en el post de Lucía
Hace 1790 días
Participé en el post de Adri
Hace 1790 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1790 días