'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
¡Llegamos al final! Si ya comentaste cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores Toca hablar sobre el último punto, pero no menos importante. ¿Qué estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas lindas! Este pasito depende mucho si vas a tener una boda de día o de noche. Pero es una decisión infaltable para tu decoración. Dime, ¿qué iluminación te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ya vamos por el 4to. pasito para tener idea de cómo queremos nuestra decoración. Ahora hablaremos de las mesas. Dime, ¿cuál de todas te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Este es un tema importante, el color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Comenzamos esta dinámica para diseñar tu decoración. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez que recibiste la gran noticia, quiero que me cuentes: ¿Quién fue la primera persona en enterarse? y comenta cómo se lo dijiste Recuerda siempre dejar tu comentario para que te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ya voy imaginando un poquito más cómo fue tu compromiso 💍 ¡Me encanta! 😍 Ahora hablemos de la vestimenta de ese día. Dime, ¿llevaste un look especial o te agarró en fachas? 🤭 y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos esta romántica dinámica contándonos sobre el lugar, así nos vamos imaginando poquito a poquito como fue el momento de su compromiso Dime, ¿en qué lugar fue? y comenta con más...
¿Por qué elegiste ''?