Lima, Lima · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Quisiera saber precios que maneja la orquesta los Méndez en Trujillo o Segovia cuál recomiendan ? Gracias
Hola chicas! Alguien sabe qué tramites debo hacer para poder casarme por religioso pero no en una iglesia? Me casaré en el mismo local que la recepción. Mil gracias!!
Hola! Alguien sabe qué debo hacer o qué pasos debo seguir para casarse por religioso pero no en una iglesia? (Me caso en una hacienda) mil gracias desde ya! 🤗
Hola! Alguien sabe cómo son los trámites para casarme fuera de la iglesia? Me caso en mayo 2023 en la capilla de la Hacienda tres cañas 😊 mil gracias por su ayuda!!

¡Último paso para conseguir el regalito sorpresa para tus invitados especiales! Y la pregunta es... ¿Cuál es el documento que sí o sí tienen que llevar los testigos para que se puedan casar? ¡VOTA! 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Avanzamos con esta pregunta dedicada a los padrinos y madrinas de matrimonio. ¿Sabes cuál el su función? Te doy 4 opciones. ¿Cuál crees que es la respuesta? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos quiénes serán los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿List@s para contestar la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido? Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Empezamos esta trivia nupcial con una pregunta muy habitual entre las parejas. Vota y comenta para conseguir el regalito sorpresa para pedirles a tus testigos, padrinos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas lindas! Continuamos rapidito para que te lleves tu AGENDA Ahora toca rememorar los tiempos de amor jijiji 🙈 Cuéntenme, ¿hace cuánto tiempo que están juntos y cómo se conocieron? ⚠️ RECUERDA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella! Comenzamos esta dinámica para que todos reciban su linda AGENDA DE MATRIMONIO.COM.PE y anoten todas sus fechas importantes Recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR todas las...
¿Por qué elegiste ''?