Lima, Lima · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Aún estoy teniendo dificultades para que le den la partida de nacimiento legalizada en la embajada de mi novio y eso me dificulta poner fecha. ¿Alguien pasa por lo mismo? Hablo de la embajada...

¡Ultima pregunta! El momento en que los nervios están a flor de piel es cuando estás entrando al altar por eso es importante que tengas alguien a tu lado para que te ayude ¿Quién te acompañará camino...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas!! Seguimos viendo cada detalle de tu look nupcial para la boda civil Ahora toca el turno de los zapatos. Espejito, espejito, ¿cómo te ves con estos zapatos?👠 ⚠️Recuerda dejar siempre TU...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas tengo planeado casarme en San Isidro en el parque Tamayo me ayudan con la info que les piden y precios porfa ☺️

¡Ultima preguntita! Para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Recuerden que hablamos de tendencias smooke nude. Por eso les traigo este estilo: Espejito, espejito, ¿cómo se ven con este maquillaje?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores!! Ya queda poco para que reciban su regalito sorpresa 🎁 y se llenen de mucha inspiración para escoger su look civil. Y no puede faltar el peinado para que se vean hermosas Espejito, espejito,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Vamos a hablar del bouquet Mira estas flores, los colores y el tamaño. Espejito, espejito, ¿cómo me te ves con este bouquet? 📸Javi Colazo Fotógrafo⚠️Recuerda dejar siempre TU...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Comenzamos esta dinámica tipo Blanca Nieves 😂 viéndonos al espejo si nos queda cada detalle en TENDENCIA para el look del civil. ¡Comencemos con el vestido! Espejito, espejito, ¿cómo te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último atrevimiento! Recuerda haber dejado tu VOTO y COMENTARIO para que te lleves el árbol de huellas de Matrimonio.com.pe. Vamos a ver qué atrevidos fueron 🤣 ¿Te atreverías a hacer un baile sexy en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su primer baile? 💃🕺...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! ES importante que tanto las mamis como las suegris se sienta que te están ayudando a organizar tu boda, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos por más! ¿Qué parejita se atreve más? jijijiji Cada vez las preguntas se ponen más difíciles pero más divertidas 😝 ¿Harían un Trash the Dress? Con una sesión de fotos ensuciando los trajes....
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!!! Comenzamos esta dinámica muy atrevida 😜 ¡Vamos para que se lleven el ÁRBOL DE HUELLAS 🎁! Primer atrevimiento: ¿Llevarías un traje de color? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Listo! Aquí te dejo los resultados. Comenta qué respuesta te salió Mayoría A. Son una pareja centrada, y su amor llega a la luna de ida y vuelta 🤭 Están preparadísimos para dar el siguiente paso....

¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ...

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

Hola Comu linda, Si entraste a este debate, estás por comenzar a organizar tu boda y aquí en la comu te vamos a ayudar un montón Primero quiero que me cuentes cuánto conoces a tu love con estas 3...

¡Mi comu bella! Al igual que las damas de honor ayudan a la novia, los caballeros de honor ayudan al novio ¿Cuántos caballeros de honor tendrás? ¿Son amigos o familia del novio? ⚠️ Recuerda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Las damitas se convierten en tu mano derecha en ese día tan especial. ¿Cuántas damitas tendrás? ¿Ya todas tienen sus funciones? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Segunda pregunta! Un papel importante en el cortejo nupcial es la persona o niñ@ que entregará los anillos Tienen que estar todos listos! ¿Quién entregará los anillos en la ceremonia? ¿Entrará sólo o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Primera pregunta para armar tu cortejo nupcial y te lleves el libro de actividades para los grandes y chicos ¿Tendrán niñ@ de las flores? ¿Quiénes serán? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?