Lima, Lima · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
¡¡Holiss!! Y aquí, el último complemento de inspiración en rosa que he elegido para ti: el tocado. ¿Cuál se lleva tu admiración?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! La primer categoría de este Octubre Rosa está dedicada a los zapatos. Debo confesar que ha sido difícil quedarme con 3, ya que todos eran hermosísimos. ¿Podrás elegir uno solo? 😝 VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas ¡Y llegamos a la última pregunta! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus...

Holiss, seguimos jugando y en este caso, échale un vistazo a tu celular para decirnos... ¿Cuál es el emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor? Comenta para participar por el regalito 👇...

¡Hola! Empezamos con la primer pregunta 👇 Responde y consigue un regalito para tu media naranja 🥰 ¿Cuántos mensajes al día le envías a tu amor? No dejes de VOTAR
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Última pregunta. En este caso hablamos del material que queremos que sean nuestros zapatos nupciales. Una de las texturas que más se eligen son el cuero/cuerina, aunque también podemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Segunda pregunta de este juego de la semana 👌 Toca elegir el tacón. ¿List@s? ¿Qué alto de tacón prefieres? No te olvides de votar y comentar 😉 *** Para ver más diseños haz click aquí 👉 Zapatos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ya tengo activada mi bola de cristal para saber un poco lo que trae tu futuro nupcial. La primer preguntita que tienen que responder para que les devele el futuro es... ¿En qué mes se...
¿Por qué elegiste ''?