Lima, Lima · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 *** Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL ANILLO. 👉 VOTA y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con...
¿Por qué elegiste ''?

Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Aquí les traigo un juego muy divertido que les ayudará a desestresarse un poco con respecto a los preparativos del matrimonio. Son 4 situaciones que les propongo y tienen que bajar un dedo...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con esta serie de confesiones nupciales y solo te pido que seas lo más sincera posible en esta y las 2 situaciones siguientes... ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE KIT YA SE HA ENVIADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/2023 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días, parejitas El día de hoy quiero que hablemos de esas cositas que nos pueden salir más caras 🤑, de acuerdo a nuestra elección, así que lo primero que les pregunto es: Qué crees que sale...
¿Por qué elegiste ''?

🌸 REGALITO ENTREGADO 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito...
¿Por qué elegiste ''?