Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Lima, Lima · Desde Mayo del 2013

Hola...!!! Soy una novia feliz, con muchos sueños e ideales, me gusta viajar, caminar y bailar... Doy gracias a Dios por cada bendición que me regala la... Ver más

Hola...!!! Soy una novia feliz, con muchos sueños e ideales, me gusta viajar, caminar y bailar... Doy gracias a Dios por cada bendición que me regala la vida... y ahora es tiempo de empezar un nuevo caminar... Besos y que tengamos la boda que siempre hemos imaginado...

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2572días 2hrs

Posts

4
Maria
El termómetro -¿Cuántos vestidos te probaste?
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas Esperamos que el termómetro de matrimonio.com.pe no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, tienes que contarnos cuántos vestidos te probaste...

Dery, martes 10-Ene-17 50
Maria
El termómetro - ¿Cuántos invitados tienes en tu matrimonio?
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al termómetro del estrés de matrimonio.com.pe? Acierta seguro! En tu Gran Día debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

María, domingo 15-Ene-17 66
Maria
El termómetro -¿Cuál es el presupuesto de tu matrimonio?
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de matrimonio.com.pe y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el presupuesto...

Dery, martes 10-Ene-17 70
Maria
El termómetro - ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas El térmometro de matrimonio.com.pe no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta...

Dery, martes 10-Ene-17 76

Grupos generales

Inspiración