Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Lima, Lima · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3266días 18hrs
Cristina
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Lima
Cristina, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:22

Hola chicas y chicos...como van con los preparativos de su matrimonio ? Donde se casan? Acabo de ver q todos nosotros nos casamos el mismo dia...Yo me caso en la Parroquia MAria Magdalena de Pueblo...

Cristina, lunes 4-May-15 4
Pao
Quiénes son las novias de mayo del 2015?
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:38

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que se casan en mayo!! Bienvenida as todas!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la organización,...

Pao, martes 10-Mar-15 14
Katy
Novias q nos casamos en parroquia santa maría magdalena - pueblo libre
Katy, El 31 de Julio de 2014 a las 13:24

Hola Chicas alguna de ustedes se va casar en la Parroquia Santa María Magdalena????? es pequeña pero muy acogedora y muy bonita por donde se le mire en esta Parroquia me bautize x eso es mi ilusión...

Lilian, viernes 11-Ene-19 91
Flor De María
Club de Novios Saga o Ripley =?
Flor De María, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:16

Hola como andan? Saben he estado pensando en eso pero no se cual es la mejor opcion . Cuentenme como les fue o como van con eso ?

Rocío, lunes 29-Ene-18 52
Pao
Quién las va a entregar?
Pao, El 3 de Abril de 2014 a las 11:05

Holas!! Ya tienen decidido quién las va entregar en día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el elegido?? ...

Pao, martes 7-Oct-14 42
Esmy
¿cuanto tiempo debe llegar tarde la novia?
Esmy, El 27 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Hola chicas: se que es costumbre que la novia llegue un poco tarde a la ceremonia de boda, pero estuve pensado ¿cuanto será un tiempo apropiado? sabemos que a ultimo momento hay contratiempos, y que...

Melissa Geraldine, viernes 27-Feb-15 43

Grupos generales

Inspiración