Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013

Soy una chica dulce, extrovertida y n juy alegre.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3884días 13hrs
J
Mi bouquet
Jackeline, El 29 de Enero de 2015 a las 09:17

Por fin , escogí mi bouquet. Le daré un toque personal poniendole verdes entre las rosas. Mi temática será entre un poco de vintage y shabby chic. Lo mandaré hacer en una Floreria en Prescott Espero...

Maria, viernes 30-Ene-15 7
Pao
Ideas románticas para tu aniversario
Pao, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola preciosas!! Este post les va a encantar a todas!! Las asadas, las que aún están de novias!! A todas!! Es que todas seguro que celebamos aniversarios y con estas ideas vasmos a derrretir de amor a...

Maritere, lunes 26-Ene-15 18
Esmy
Diferentes cuadro de firmas
Esmy, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:52

Hola chicas: encontre esta interesante propuesta para el cuadro de firmas en donde se usa la huella digital de los novios, me parecio super lindo: ¿que opinan?

Marina, lunes 16-Nov-15 27
Pao
Push-up cake pop para endulzar la boda
Pao, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:05

Holis! Los Push - up Cake Pop, son el último grito de la moda en los dulces para bodas. Se trata de unos postres individuales de uso fácil y diferente. Los cake pops constan de un cilindro con base y...

MARY, viernes 31-Jul-15 16
Maria
Mujeres especiales
Maria, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:07

Las mujeres no tienen secretos para mí y no sólo porque me cuele en los vestuarios de chicas disfrazado de señora de la limpieza, sino porque soy un alma sensible que sabe lo que ellas desean en todo...

Laury, lunes 24-Ago-15 10
Pao
Novios del día 30/06/14
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 14:05

Holas!!! No sé que pensarán ustedes pero me encantan los novios de hoy, se ven naturales, frescos pero sin perder ese toque de elegancia tan importante para una boda A ustedes que detalle les robó un...

Pao, miércoles 9-Jul-14 15
Pao
Tu lavas y yo seco los platos :)
Pao, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:45

Holas!! Pensando en la repartición de tareas de los recien casados, me encontré con esta idea que me encantó, tener dos secadores en la cocina, colgarlos por el revés y que cada uno al azar cada día...

Maria, martes 3-Jun-14 6
Pao
50 promesas para un matrimonio hermoso
Pao, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:05

Hola nenas!!! Cómo han estado con sus preparativos? y las que ya estan casadas como les va en su vida en matrimonio? esto que les escribo lo encontre y les sirve tanto a las que estan prometidas como...

Pao, viernes 6-Jun-14 6
Pao
El amor crece con la edad?
Pao, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:05

Que tale esta lindura? Yo es que casi me derrito cuando lo vi Estos viejitos decidiron hacer la renovación de sus votos con una ceremonia muy sencilla y claro..las fotos no podrían faltar: Traduccion:...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 12
Erika
Chicas ideas para la salida de la iglesia a parte de tirar arroz
Erika, El 12 de Diciembre de 2013 a las 12:56

Hola novias lindas como le contaba a paola en mi iglesia no me dejan tirar arroz buhhh que otras ideas han escuchado a parte del tradicional arroz, yo escuche una que compran burbujeros de jabon y...

Sara, domingo 10-Ene-21 38
Pao
Velos de novia con pedrería
Pao, El 7 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hello mis niñas!! Hoy conversasndo con una novia me pidió que le diera algunos ejemplos de velos con pedrería... Entonces pensé abrir este debate que seguro a más de una de ustedes les da una linda...

Jazmine, jueves 23-Jul-15 39
Pao
15 Vestidos de novia de invierno. Elige el tuyo
Pao, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:29

Hola bonitas!!! Hoy me levanté penando en todas las noviecitas que les gusta el frio y eligieron el inverno como la estación perfecta para jurarse amor eterno con su amado!! Aquí les dejo 15 modelitos...

Pao, lunes 14-Jul-14 41
Pao
Look de novia 27/05/14
Pao, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:22

Holas!! El look de novia de hoy es especial para las noviecitas que se casan cuando no hace tanto calor pero que no quieren renunciar a llevar un hemoso detalle en la espalda de su vestido. El vestido...

Maria, lunes 2-Jun-14 7
Pao
Combate el mal humor y se feliz con tu amor!!
Pao, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:05

Hola hola! A más de una seguro le va a interesar este debate...o me equivoco? Hay días en los que nos levantamos con diferente cara, ya sea por algún sueño que tuvimos o por algo que tenemos que hacer...

Pao, martes 3-Jun-14 4
Pao
Escote ilusión! Escoge el tuyo
Pao, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:52

Hola chicas! Cómo empiezan el lunes? Una nueva tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias es el escote ilusión. Es el vestido con el escote generalmente corazón o palabra de...

Meli Valencia, jueves 30-Jul-15 23
Pao
Son una pareja a la antigua o moderna?
Pao, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:42

Hello!! Siempre criticamos la sociedad pasada en cuanto a los roles marcados según el sexo de la pareja. Si eres hombre te gusta que te atienda tu mujer al llegar a casa, tomar cerveza, de chiquito...

Lore, lunes 5-Sep-16 11
Pao
Los lugares más románticos para sentarte con tu amor
Pao, El 29 de Abril de 2014 a las 10:06

Hola gente!!! Me encontré esta lista y me encantó, creo que me pasaría horas y horas sentada con mi novio disfrutando del paisaje, el relax y todo lo hermoso que nos ofrecen estos lugares!! : 1. Cine...

Pao, martes 3-Jun-14 6
Magdalena
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Lima
Magdalena, El 28 de Marzo de 2014 a las 22:07

Me caso el 26 de julio, pero es lo unico que tengo seguro, todavia no he separado iglesia, local ni nada. Espero que a ustedes les vaya mejor que a mi!

Magdalena, martes 30-Sep-14 9
Sofia
Trucos para aguantar los tacos!
Sofia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:17

Queridas chicas!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de...

Sara, viernes 8-Ene-21 76

Grupos generales

Inspiración