Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Soy Rosa Lilia Candiotti Aldonate tengo 24 añitos les contare un poco sobre mi.. :) Naci en Lima Perú desde niña soy amante de la música ,soy... Ver más
Soy Rosa Lilia Candiotti Aldonate tengo 24 añitos les contare un poco sobre mi.. :) Naci en Lima Perú desde niña soy amante de la música ,soy alegre,carismatica y muy intensa en ciertas cosas!!,estudio la carrera de Psicología ami mi profesión ,llevo más de 5 años de amor y locuras con mi novio y futuro esposo Roberto y ya poco a poquito irán conociendome :)
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola aminovias estoy de regreso por estos lares jiji les comento qe he estado algo ocupada,motivos de estudio y preparativos para mi GD ,ya no falta casi nadaaa qe nervios... ya tenemos los...

Les comento que estoy apenada chicas!! ya que mande a un familiar mio de viaje a provincia para que me haga los trámites de la partida de mi novio y resulto que en el libro de actas no figura su...

Princesasss!! Para terminar el test , sacamos el lado más sexy de cada una y elegimos la lencería con la sorprenderías a tu príncipe azul ¿Qué lencería usarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira los resultado:...

Lindas!! Ya casi casi descubrimos cuál es príncipe azul al que le hemos entregado nuestro ¿Que recuerdos de matrimonio elegirían para el Gran Día? 1. Recuerdos de matrimonio2. Recuerdos de...

Holasss!!! El príncipe azul que vive en sus novios, dejará elegir a su princesa los centros de mesa para su matri!! De acuerdo a su personalidad.. así que: ¿Cuál sería el centro de mesa para tu...

Princesas!! Para seguir descubriendo que príncipe azul sería tu FE es momento de elegir una invitación para tu matri de cuento de hadas ¿Qué partes de matrimonio te gustan más? 1. Parte de...