Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Soy Rosa Lilia Candiotti Aldonate tengo 24 añitos les contare un poco sobre mi.. :) Naci en Lima Perú desde niña soy amante de la música ,soy... Ver más
Soy Rosa Lilia Candiotti Aldonate tengo 24 añitos les contare un poco sobre mi.. :) Naci en Lima Perú desde niña soy amante de la música ,soy alegre,carismatica y muy intensa en ciertas cosas!!,estudio la carrera de Psicología ami mi profesión ,llevo más de 5 años de amor y locuras con mi novio y futuro esposo Roberto y ya poco a poquito irán conociendome :)
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola aminovias estoy de regreso por estos lares jiji les comento qe he estado algo ocupada,motivos de estudio y preparativos para mi GD ,ya no falta casi nadaaa qe nervios... ya tenemos los...

Les comento que estoy apenada chicas!! ya que mande a un familiar mio de viaje a provincia para que me haga los trámites de la partida de mi novio y resulto que en el libro de actas no figura su...

Princesasss!! Para terminar el test , sacamos el lado más sexy de cada una y elegimos la lencería con la sorprenderías a tu príncipe azul ¿Qué lencería usarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira los resultado:...

Lindas!! Ya casi casi descubrimos cuál es príncipe azul al que le hemos entregado nuestro ¿Que recuerdos de matrimonio elegirían para el Gran Día? 1. Recuerdos de matrimonio2. Recuerdos de...

Holasss!!! El príncipe azul que vive en sus novios, dejará elegir a su princesa los centros de mesa para su matri!! De acuerdo a su personalidad.. así que: ¿Cuál sería el centro de mesa para tu...

Princesas!! Para seguir descubriendo que príncipe azul sería tu FE es momento de elegir una invitación para tu matri de cuento de hadas ¿Qué partes de matrimonio te gustan más? 1. Parte de...

Preciosas! Seguimos seguimos el test que nos desvelará qué príncipe azul vive en el corazón de tu FE ¿Cuál sería tu torta de matrimonio? 1. Torta de matrimonio2. Torta de matrimonio3. Torta de...

Lindas! Llegamos a la mitad de este test y nos acercamos a descubrir el príncipe que hay dentro de cada uno de sus novios ¿En cuál lugar te gustaría casarte? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: ¿Cuál sería...

Chicas! La siguiente pregunta a responder en este test se trata de pensar un complemento para el GD 1. Aretes de novia2. Cartera de novia3. Zapatos de novia4. Labios Rojos para la novia5. Bouquet de...

Bonitas!! Siguiente pregunta para saber qué príncipe azul sería tu novio ¿Qué anillo elegirías para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Elige un complemento para tu look de novia ...

Hola chicas estoy de malas....acabo de recojer mis partida de bautismo y el problema que se han confundido en mi nombre....ya mañana tenía que abrir el plegio en mi jurisdicción y no se qu hacer...ya...

Ladys!!! Empezamos el test que te hará descubrir qué príncipe sería tu FE (Futuro Esposo) y para empezar Elige!! ¿Cuál de estos vestidos sería el tuyo? 1. Vestido de novia2. Vestido de novia3. Vestido...

El día de hoy he ido averiguar sobre los requisitos que me piden para abrir el pliego matrimonial y me informan que tengo que presentar partida de matrimonio civil o constancia de haber iniciado el...

Buenas noches,alguien de ustedes a contratado Eventos Chishel(El evento lo encontramos gracias a esta página 😊) ya que pienso contratar ese evento para mi matrimonio quisiera opiniones plizz!!!