Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3366días 1hrs
Jessica
Primer baile de casados
Jessica, El 19 de Enero de 2015 a las 12:35

Me animé abrir este debate porque tengo muchas dudas referente al baile de casados que se hace en la recepción... ¿Cuántas canciones se deben bailar?... Tengo la idea que son dos, una canción lenta...

Milagros, jueves 22-Ene-15 16
Darinka
Vestidos de novia en trujillo
Darinka, El 14 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola Chicas, mi matrimonio es el 25 de Abril de 2015 en el día, aun no veo mi vestido y quiero saber si alguna conoce lugares donde pueda encontrar bonitos vestidos y a un buen precio. Me queda poco...

Darinka, martes 27-Ene-15 8
Pao
Cuánto les costará su servicio de maquillaje?
Pao, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Una novia me estaba preguntando el promedio que se puede pagar por el servicio de maquillaje, si existe diferencia entre el precio que les cobran si el maquillaje lo hacen en su casa o...

Pao, martes 19-Jul-16 95
Pao
Un mensaje especial para sorprender a tu amorcito
Pao, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:41

Holas!! Miren que detallito más precioso y orginal encontré!! queda demostrado que para tener detalles especiales no es necesario gastarse millones... sólo mucho amor y creatividad Alguien se anima a...

Jacqueline, domingo 3-Jul-16 9
Pao
Quienes se casan en febrero del 2015
Pao, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:09

Hola preciosas!! Hoy quiero abrir un debate especial para que todas las que se casan en este mes tan especial, el mes del amor. Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas...

Pao, miércoles 17-Dic-14 36
Pao
¿Van a contratar una wedding day?
Pao, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola chicas!! : La mayoria de ustedes está planificando su matri, pero algunas se están pensando el hecho de contratar una wedding day, para que les brinde apoyo en el gran día, para que sean ellas...

Pilar, martes 10-Feb-15 17
Pao
¿Quienes son las novias del 2015?
Pao, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:22

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!!...

LOO, jueves 12-Nov-15 137
Pao
Forma diferente de hacer lista de invitados
Pao, El 13 de Octubre de 2013 a las 09:50

Hola nov@s !!! Hacer la lista de invitados puede ocasionarnos algunas leves diferencias jejeje .. aquí encontré una idea diferente, divertida e imparcial para elaborar la lista de invitados!!

Sandra, lunes 19-Dic-16 80 1
Nam1
Cual debe ser el margen de invitados para que no te falten sitios ni comida?
Nam1, El 24 de Enero de 2014 a las 14:43

Me parece que un tema muy importante esto de la cantidad de invitados, pero a parte del numero en si, la cantidad de comida y sitios que deben haber. En mi caso, mi lista actual de invitados tiene 153...

Jessica, jueves 17-Jul-14 6
Laura
Decoración de matrimonio con velas
Laura, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:29

Hola chicas!! Seguro que hay un montón de chicas que como a mi nos escnantan las velas y decorar con ellas, por eso creo este debate para que nos inspiremos y demos ideas entre todas y utlicemos una...

Mayra, miércoles 17-Sep-14 16
Sofia
Inspiración. Matrimonio en color colar
Sofia, El 3 de Enero de 2014 a las 12:40

Hola chicas!! ¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ... Lo usarían?? Lo combinarían con otro color??

Jennifer Flores, viernes 7-Nov-14 12
Mirian
Centro de mesa para matrimonio en verano
Mirian, El 3 de Enero de 2014 a las 12:35

Holas amigas!! Es verano hay calor, frescura y cosas deliciosas ¿No se les antoja un heladito? Me topé con esta idea divertida para una boda en verano, son conos con los nombres de los novios y el...

Pao, lunes 30-Jun-14 7
Pao
Maquillaje de verano
Pao, El 16 de Junio de 2014 a las 12:50

Hola lindas!! Estas son ideas lindas y muy de moda para todas las noviecitas que se casan en verano y quieren que su maquillaje las haga lucir más hermosas aún ... a tomar nota!! Bird of Paradise. By...

Evi, lunes 1-Sep-14 5
Pao
Dime qué novia eres y te diré qué maquillaje escoger
Pao, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:40

Holas preciosas!! Una vez que elijas tu estilo o personalidad de novia que vas a llevar ese día, hay que pensar en el maquillaje. Debe ser acorde al estilo, por eso hoy te dejo 6 estilos de makeup. Te...

Marializ, sábado 19-Sep-15 58
Pao
Con velo o sin velo. Tú eliges!
Pao, El 11 de Junio de 2014 a las 09:20

Hola bonitas!! Sé que alguans de ustedes aún tienen dudas sobre si llevar o no velo en el gran dí, si les quedará o no bien con su vestidito y su peinado... Bueno para darles una ayudita hoy les...

Pao, miércoles 2-Jul-14 14
Pao
20 looks para una novia romántica y moderna. Elige el tuyo
Pao, El 11 de Junio de 2014 a las 10:05

Holas lindas!! Una mujer romántica puede ser muy moderna también y si creen que son la combinación perfecta entre romanticismo y modernidad estos looks de novia les van a enamorar!! Atención!! Es...

Carmen, lunes 15-Feb-16 25

Grupos generales

Inspiración