Ir al contenido principal
R
Romy

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3287días 9hrs

Posts

18
Pao
Tendencias que arrasan en los matrimonios 2015. 1ra parte
Pao, El 20 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola hermosas!!: Este es un debate dedicado para todas las que se casan este 2015!!!! No se pueden perder ninguno de estos detalles si quieres que su boda sea recontra chic, a todo dar y que tengan el...

Pao, miércoles 3-Feb-16 19
Pao
Las 10 mejores colecciones de vestidos de novia 2015
Pao, El 21 de Enero de 2015 a las 13:35

Holassss!! Chicas hay un montón de ustedes que están en plena búsqueda de el vestido de novia soñado!! Si te casas en el 2015, estás son las mejores colecciones de vestidos de novia!! INSPIRATE Y...

Judith, domingo 26-Jul-15 24
Olenka
Shower?!?!
Olenka, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Hola Chicas, escribo porque quisiera que me apoyen con datos sobre lugares para realizar el shower, como hoteles restaurantes que me puedan recomendar que no sean muy caros (como los hoteles 5...

Ofelia, lunes 11-Jun-18 18
Pao
Alternativa original para el libro de firmas
Pao, El 3 de Septiembre de 2014 a las 16:05

Preciosas!! : Ya vimos muchas ideas originales para el "libro de firmas", vimos el árbol de huellas, el rompecabeza, el baúl de los deseos y muchas ideas acordes a la temática de cada matrimonio. Esta...

Pao, lunes 27-Oct-14 6
M
Chapas super originales
Maritere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:02

Miren lo que encontre tambien!!! Es una tradicion que se esta dando de manera divertida en otros paises a ver si se animan, vere si por aca encuentro alguien que pueda hacerlas, me parece una sorpresa...

Laury, domingo 14-Jun-15 16
Pao
Aprende a personalizar los ganchos de ropa para tu boda
Pao, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:29

Hola preciosa! Ayer descubrimos que los comunes ganchos de novia pueden quedar divinos y bien decoraditos para nuestra boda, (mira acá el debate...

Katherine, jueves 16-Oct-14 3
Sofia
Diseños de árboles de firmas
Sofia, El 27 de Enero de 2014 a las 15:05

Hola novias Si alguna ha optado por recordar el día de su matrimonio con un árbol y que las hojas tengan la firma o huellas de sus invitados. Les comparto algunos modelos de árboles para que escojan...

Emily, domingo 9-Nov-14 9
Claudia
Árbol de deseos para los novios
Claudia, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Chicas una opción al tradicional libro de firmas es poner un arbol dondel os invitados cuelguen sus buenos deseos para la pareja. Miren que ideas más lindas encontré 1 2 3 ¿Qué les parece la opción?.....

Gaby Mariette, jueves 11-Abr-19 29
Pao
Cuenta tu historia de amor camino al altar
Pao, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Holas!! : Está idea es simplemente original y muy romántica!! Es una opción recontra chévere para tener un camino al altar diferentes y personalizado!! Se trata de contar tu historia de amor, cómo se...

Pao, miércoles 29-Oct-14 15
Esmy
Diferentes cuadro de firmas
Esmy, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:52

Hola chicas: encontre esta interesante propuesta para el cuadro de firmas en donde se usa la huella digital de los novios, me parecio super lindo: ¿que opinan?

Marina, lunes 16-Nov-15 27
Rosario
Cancion para la tira de bouquet
Rosario, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Wiii me han recomendado beyonce que dicenn girlss?

Pao, lunes 24-Nov-14 14
Maggie
Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos
Maggie, El 2 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola novias bellas! Les cuento que acabo de hacer el contrato con mi fotógrafa y estoy súper emocionada buscando ideas para las sesiones de fotos (antes y durante el matrimonio). Aquí les dejo las...

Jennifer, viernes 12-Oct-18 55
Pao
Una mesa de dulce coral, dorado y vintage para tu boda
Pao, El 18 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! : Ya hemos dicho en estos días que el coral es uno de los colores que más les gusta a las novias para combinarlo con el dorado es lo máximo!! Y si esa es tu combinación y admeás quieres...

Romy, miércoles 24-Sep-14 9
Pao
Matrimonio del día: Vintage y elegante!
Pao, El 3 de Junio de 2014 a las 17:04

Hola bellas!! Yo creo que incluso para las que piensan que la moda del vintage no es lo suyo, la boda de hoy las va a enamorar!! Lso novios guapisimos y cada uno de los detalles y decoración cuidada...

Bania, martes 3-Feb-15 10 1
Pao
3 detalles para tu boda rústica y vintage
Pao, El 11 de Septiembre de 2014 a las 14:05

Hola hermosas!! : Hoy vi lo hermoso que combinaban estos 3 detalles y encajaban perfectamente para una boda rústica o en el campo con su toque vintage!!! Cón cuál de estos tres detalles se quedan ??...

Jennifer Flores, miércoles 29-Oct-14 7
Pao
Fotos preboda para novios vintage
Pao, El 4 de Septiembre de 2014 a las 05:07

Hola preciosas!! Para todas las que tendrán una boda muy vintage, su sesión de fotos de pre-boda tiene que ir con la misma temática, por eso ahora les dejo unas lindas y hermosas ideas!! Preparadas...

Katty, lunes 2-Feb-15 7 1
Pao
Bouquet de novia estilo vintage
Pao, El 7 de Enero de 2014 a las 17:00

Hola preciosas!! Dónde están las novias que aman el estilo vintage?? !! Para ellas unos lindos bouquets de novia con este estilo! Que me encanta!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Qué les parece??? Tienen más...

Pao, lunes 23-Mar-15 17
Pao
Look para una novia princesa y romántica
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola preciosa!! La verdad es que apenas me encontré con este look de novia mi estallo de alegría, y es que es el look perfecto para ti que eres una novia muy romántica y quieres lucir como una...

Karlita, jueves 3-Sep-15 31

Grupos generales

Inspiración