Lima, Lima · Desde Julio del 2014
Soy romántica, extrovertida, ansiosa y acelerada a veces, me gustan que las cosas sencillas, me gusta el color morado...
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Holis! Con cuál de estas parejas se identifican?? 1) Aventurera Amantes de los deportes stremos y los viajes aventureros están siempre planenado aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...

Hola bonitas!! ¿Que es lo que más te gusta de este novia? A. Velo B. Maquillaje C. Ramo

Hola preciosas! Estvimos hablando de los colores del vestido de novia y dijimos que para escoger el color es muy importante partir del color de tu piel, por eso aquí les comparto estos tips Novias con...

Qué modelo escogerían? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Y puedes combinarlo perfectamente con uno de estos velos: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/velos-vintage-cual-prefieres--t1444 ...

Yo soy romántica hasta el tuetano!! Y para todas mis novias que también son románticas y siempre están suspirando por su amor, les comparto estos vestidos que les cae justo con su personalidad : 1 2 3...

Hola chicas! Muchas como yo somos bajitas y tenemos algunos problemas para encotnrar el vestido de novia perfecto y lucir un look que nos haga parecer un poco más altas, por eso les comparto estos 10...

Holasss!! Si están buscando ideas para el look de su gran día aquí les dejo 6 alternativas, 6 estilos diferentes... Elige el que más te guste o te atreves a combinar algo de cada uno??? 1 2 3 4 5 6 ...

Hola chicas! Aunque no lo crean, todo tiene un por qué. Hoy les quise traer el significado de las flores para su bouqet de novia... seguro habrá una flor que en su belleza y significado las...

Hola bonitas! : A muchas de ustedes les encanta los modelos que saca está diseádora, a mi me fascina la pedrería que usa y esos detalles tan hermosos en la espalda... Cuál escogerían? 1 2 3 4 5 6 7 8...