Trujillo, La Libertad · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2015
Hola amigas!! He visto que muchas de nosotras por uno u otro motivo están organizando su boda a distancia!! Felizmente que con las modernidades de hoy en día no es una tarea imposible!! La cosa es que...

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que abren el año!! A las novias que se casan en Enero!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la...

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Hola preciosa! Seguro que a muchas les ha encantado la idea de poner un árbol de los deseos en su fiesta de matrimonio!! Y es que está en toda moda y la idea es divina!! Bueno acá les dejo unos...

Hola, hola! Hoy les quiero presentar centros de mesa novedosos y diferentes para las que buscan ponerle un toque diferente a su matri 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál se adapta más al estilo de tu boda? ...

Hola preciosas!!! Acá les traigo una nueva adivinanza!!! A ver que tal les va con esta Está es la torta Quiénes serán los novios?? 1 2 3 4 5

Hola lindas!! : Se cuardan de los novios del día de ayer?? Esos que hicieron las fotos de su compromiso en una heladería!! Pues adivinen también hicieron una sesión de foto preboda titulada "El amor...

Chicas alguien sabe cuanto se demoran en dar la partida de nacimiento y bautizo para el civil y religioso...??? Estoy algo preocupada xq me caso en enero 03 y me han dicho que los trámites se empiezan...

Hola preciosas!! Hoy me enamoré de estos pequeños bouquets novias, están perfecto para la boda civil!! Y hay para todos los gusto.. tú cuál escoges??: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...