Iquitos, Loreto · Desde Septiembre del 2014
Alegre y muy hermoza :)
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Chicas encontre este otro articulo, me parecio super interesante, ya que muchas veces las mujeres dejamos de lado cosas que siempre quisieramos hacer...y que lamentablemente por el factor, familia +...

Espero que todo mi boda salga bien ... Solo falta 29 dias y me siento aun estresada por toda la documentacion.. Ahora me relajo y empieza la cuenta regresiva...

Holis! Con cuál de estas parejas se identifican?? 1) Aventurera Amantes de los deportes stremos y los viajes aventureros están siempre planenado aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...

Hola hermosas! Definitivamente hay que evitar ciertas cosas en el matrimonio por favor!!! No queremos fotos del recuerdo como éstas, cierto? La novia que se cree Marilyn Monroe 1 A la que se le escapa...

Hola hermosas!! : Lo prometido es deuda.. acá les traigo la segunda parte de los peinados de novia más bonitos del 2014 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Con cuál te quedarías? Si te...

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Hola hermosas!! ¿Con cuál de estas novias te identificas? ¿En cuál crees que estás ahora? ¿Pasaste por alguna? Nerviosa Enojada Organizada Confundida Estresada

Me llamó mucho la atención lo que dijo Paola sobre las ligas y la decoración azul, por ello empecé a curiosear en los modelos de ligas he aquí las que llamaron mi atención ¿Qué dicen chicas cuál se...