San Miguel, Lima · Desde Octubre del 2014
Estoy muy emocionada y nerviosa que llegue el dia mas feliz de mi vida, Yo y Mi Novio somos feliz de pasar a otra etapa mas de nuestras vidas
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Holis amigas!! Si amas las rosas y quieres que esten presentes si o si en tu bouquet, preparate!!! Porque aquí tienes de donde escoger 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25...

Hola reinas!! Ya sabemos que uno de los colores de moda para las bodas es el color ivory... y muchas novias deciden combinarlo con el color vino!! Y la verdad es que queda una combinación muy...

Hola bonitas! Eres una novia romántica? Aún no tienes velo?? Tranquilaaaa!!! aquí mismito te dejo 10 lindas inspiraciones para que elijas el que siempre soñaste 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Hola hermosa! : Que levanten la mano las novias que adoran los zapatos peep toes!! Entonces seguro que los van a querer usar para su gran día!! Qué les parecen estos?? 1 2 3 4 5 6 7 8 Cuál sería el...

Hola a todos los novios!!! quiero decirles que estoy muy emocinada y desesperada que llegue el 14 de febrero del 2015, me caso en san miguel. Estoy full preparativos

Hola preciosas! No sólo el color vino, sino el vino en sí mismo puede ser una temática para la boda de sus sueños, si es tu caso, entonces estás toras son para ti Con cuál te quedarías? 1 2 3 4 ...

Hola hermosas! Les comparto estos tips que encontré para poder cuidar muy bien nuestro cabello teñido Cuántas tienen el cabello teñido?

Hola hermosas! Les dejo 5 tips recontra útiles para llegar con un cabello hermoso para el gran día

Hola hermosas !! Empezamos el día inspirandonos en un look de una novia que además es mamá.... Y atención porque además tienes la respuesta a la adivinanza ¿qué novia eligió estas zapatillas?...

Hola lindas!! Cada día son más las novias en el foro que se animan por usar este color tan lindo y elegante para ambientar su boda, por eso hoy les dedico este debate con estas lindas ideas Qué otras...

Hola preciosa!! Hoy queiro inspirar a todas las novias que han elegido el color vino para que sea el protagonista de su hermosa boda, si quieren que también esté presente en su look, aquí les dejo...

Hola bonitas !! seguro que muchas de ustedes han elegido este color para su vestido de novia o incluso para que sea el color de toda la boda!! Y es que es un color que está en toda moda!! Uno de los...

Hola hermosas! Ya eligieron el color de su boda? Será sólo uno o combinarán varios colores?? Cómo fue la elección de ese color tan especial?

Hola preciosa! Les cuento que Cynthia es una novia que me ha preguntado qué me parece está combinación de colores para su boda de verano, azul, coral y rosa.. vamos a ayudar entre todas a Cynthia......

Hola enamorados! : Hoy quiero que hablemos de esas fotos de matrimonio emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del video. Cuando organizamos la boda...

Hola hola!!! Para alegrar el lunes... Hoy una adivinanza divertida...Una de estas novias eligió las zapatillas para cambiarse los zapatos en la fiesta. Te animás a decir qué novia las eligió? Estas...

Hola hermosas!! Vamos a enfrentarnos a los nervios y pensar ¿Qué es lo que más te da o te dio nervios? ¿Cuál de estos momentos crees que será o fue el más dificil de afrontar el día de tu boda??...

Hola preciosas! Seguimos con los remedios y trucos de belleza caseros y es que estar bella no tiene por qué ser costoso, no?? CUál sería la primera que hagan?? Yol a de hidratación extrema!! ...