Ir al contenido principal
K
Karen

Miraflores, Lima · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3010días 21hrs

Posts

5
Alexandra
Wedding Planner si o no?
Alexandra, El 27 de Enero de 2014 a las 15:03

Este dilema me tiene como loca, fui hace dos semanas a ver una wedding planner, era super cara, la verdad hasta me desilucione un poco, pero fui con mi mamá y ella me dijo que eso no era necesario,...

Nam1, jueves 19-Mar-15 36
Susan
Recomendación de wedding planner
Susan, El 7 de Septiembre de 2014 a las 19:08

Hola saben de alguna Wedding q me puedan recomendar y de alguna q no, pues contrate con una pero cada vez que quedamos para reunirnos me cancela y estoy dudando de sus servicios...lo peor es q ya le...

Brenda, lunes 16-Mar-15 21
Mirian
Novias que organizan matrimonio a distancia ;)
Mirian, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Hola amigas!! He visto que muchas de nosotras por uno u otro motivo están organizando su boda a distancia!! Felizmente que con las modernidades de hoy en día no es una tarea imposible!! La cosa es que...

Paola, jueves 7-Ene-21 65
Pao
¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?
Pao, El 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

Dayana, lunes 9-Oct-17 319
M
Salón para la recepción
Maggie, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que...

Kiara, miércoles 14-Jul-21 241

Grupos generales

Inspiración