Ir al contenido principal
Sadith
Sadith

Lima, Perú · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3093días 3hrs
Sadith
Hola chicas necesito que me recomienden una joyería donde puedan realizar este anillo en circonio y oro blanco, auuda chicas, gracias
Sadith, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:59

Necesito ayuda para la elaboración de este anillo

Claudia, viernes 18-Dic-15 28
Sadith
Boda civil vintage... fusión civil y "religioso"
Sadith, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:15

Hay bodas temáticas, bodas tradicionales pero yo quiero mi boda civil con la bendición del cura que tenga su toque de bendición, nl soy católica practicante pero si creyente, inclusive hacerlo con...

Sadith, jueves 12-Feb-15 23
Missela
Preboda con tu querida mascota.
Missela, El 7 de Enero de 2015 a las 16:55

Genial idea para los novios que aman a esos seres incondicionales, que siempre estan a tu lado, en las buenas y las malas, como debe ser, verdadera amistad. Hubiese querido hacer mi preboda con esta...

Malu, viernes 24-Jun-16 9
Pao
Ideas para una boda de veterinarios
Pao, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:13

Holassss!! Estás ideas estan bacanes para las parejitas que son veterinarios o que son amantes de sus animales! Un boda temática al 100% amor animal 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Gladys, sábado 19-Dic-15 10
Jennifer Flores
Ideas para decorar la mesa de firmas
Jennifer Flores, El 7 de Febrero de 2015 a las 11:04

Hola princesas, Creo que los eventos importantes de nuestra vida sin duda hay que vivirlos de principio a fin. Sin embargo, una vez que pasan, es precioso contar con recuerdos únicos que nos hagan...

Katherine, domingo 5-Abr-15 31
Paola
Boda vintage peroo de nochee que tal seraaa
Paola, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:58

La rutina cansaa aqui en Peru muy poco se conoce de la moda vintage pero seria bueno empezar a salir de lo mismo y crear una boda vintage siii alguien ya la a hechooo quisieraa que me de ideas yo...

Joselin, jueves 16-Abr-15 11
Pao
Ideas para una boda campestre en interior
Pao, El 25 de Septiembre de 2014 a las 11:19

Hola chicas!! Quién dijo que una boda estilo rústico o campestre. sólo se puede hacer al aire libre, si no encuentras un locala l aire libre y sueñas con una boda con detalles campestres y rústicos,...

Sadith, miércoles 11-Feb-15 8
E
Tu anillo nupcial, ¿como sera?
Erika, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:18

Ideas chikas, lo llevaremos toda la vida y es muy muy muy importante que si los padrinos deciden regalarnos, nosotras junto a nuestros novios los eligamos

Erika, miércoles 11-Feb-15 14

Grupos generales

Inspiración