Ir al contenido principal
Sadith
Sadith

Lima, Perú · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3093días 2hrs

Pao comentó en mi muro:

Hace 3179 días

Hola bonita!! Se te extraña un poco por la Comunidad!! Cuéntanos cómo van los preparativos y cuántos días faltan para tu matri, acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/conteo-para-el-gran-dia--t9353

Pao comentó en mi muro:

Hace 3366 días

Feliz viernes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en noviembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-noviembre-2015--t5746

Sadith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3381 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Sadith comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Hola de novia 👰 a 👰 jeje si para noviembre programandote pero recien en marzo ire a separar fecha aprovechando que salgo de vacaciones con Alain mi novio, justo estoy viendo presupuestos de wedding planner... Uaoo que tal presupuesto, viendo con cual empezar a trabajar en ello, me ha tomado varios dias decicirme por que mes seria, porque quiero sol y por ello estava entre chosica o chaclacayo pero viendo costos, tiempos la verdad que cambie de idea ya que todo se incrementa en costos cuando es fuera de Lima, la verdad no pienso gastarme todos mis ahorros en mi boda civil por ello decidí en noviembre que ya hay solsito y viendo casas para hacerlo ahi pero una de las wedding planner me comento que cuando alquilan casa se tiene que llevar también un grupo electrogeno? Y que el alquiler esta 1500 soles... Que experiencia tienen en esto de los alquileres de casa?

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Hola Sadith, veo que te casas en Noviembre, yo también, primero darte la bienvenida a la comunidad y bueno haber si compartes con todas como va tu propia organización e intercambiar ideas entre todas para que salga algo realmente lindo.

Sadith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3382 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Sadith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3382 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Sadith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3382 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Sadith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3382 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración