Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Lima, Lima · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2742días 0hrs : 46min

Posts

19
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Pao
8 formas de dar indicaciones a los invitados a tu boda
Pao, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:32

Hola bonitas!! Siempre es bueno pensar en dar ayuditas a nuestros invitados, para que sepan por dónde ír, dónde sentarse y no se arme el caos!! En la fiesta del matri!! Qué les parecen estas ideas...

Marzzia, viernes 11-Sep-15 8
Pao
10 mandamientos para organizar tu matrimonio
Pao, El 18 de Agosto de 2014 a las 09:07

Hola bonitas!! hay muchas novias del 2015 y 2016 qu están empezando a organizarlo todo para tener la boda perfecta, bueno pues yo encontré estos mandamientos y no he duda un segundo en compartirlos...

Rubi, viernes 4-Sep-15 8
Pao
Bellos maquillajes para novias de invierno
Pao, El 5 de Marzo de 2015 a las 07:43

Todavía quedan algunos días de veranito!! Pero pronto llegará el invierno!! Por eso les comparto estos maquillajes especiales para las novias de invierno !! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Cuál es más tu...

Rubi, viernes 4-Sep-15 11
Pao
Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener - Los colores
Pao, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Hola bonitas!! : El color de la boda es super importante, hay que elegirlo con atención, segurn lo que más nos guste, nuestro estilo y obvio el mes del año también influye..... Coincide el color que...

Dalia, jueves 4-Jul-19 99
Pao
Mi look de novia princesa disney – el vestido
Pao, El 29 de Abril de 2015 a las 08:04

Queridasssss!! ¿Listas para el jueguecito?? Para empezar a armar nuestro look de novia de inspiración Disney y descubrir la princesa que llevan dentro, hay que elegir un vestido. Princesa, sirena (o,...

Ana Sofia, miércoles 8-Jul-15 23
Pao
Espejito, espejito, ¿cuál es el accesorio más bonito?
Pao, El 28 de Abril de 2015 a las 08:44

Queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo accesorio...

Slen, jueves 8-Oct-15 21
Pao
Espejito, espejito, ¿cuál es el anillo más bonito?
Pao, El 28 de Abril de 2015 a las 08:44

Hello bonitas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Carito, jueves 10-Mar-16 25
Pao
Espejito, espejito, ¿cuál es el bouquet más bonito?
Pao, El 28 de Abril de 2015 a las 08:44

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún bouquet es igual a otro, o que el que le queda...

Slen, jueves 8-Oct-15 21
Pao
Espejito, espejito, ¿cuál es el zapato más bonito?
Pao, El 28 de Abril de 2015 a las 08:44

Mis novias bellas, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos...

Slen, jueves 8-Oct-15 27
Pao
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Pao, El 28 de Abril de 2015 a las 08:44

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos de hadas! Por eso hoy quiero...

Slen, jueves 8-Oct-15 27
Pao
Espejito, espejito, ¿cuál es el vestido más bonito?
Pao, El 28 de Abril de 2015 a las 08:44

Novias de mi Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Slen, jueves 8-Oct-15 32
Pao
Eres una novia clásica si... "descúbrelo aquí"
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola hermosas! Como prometí acá están los resultados de nuestro jueguito de hoy, para descubrir si eres una novia clásica.... si ya contestate todos los debates:...

Carmen, martes 15-Sep-15 24
Pao
Eres una novia clásica si.... tus guantes
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

La última etapa de nuestros juego.... Los guantes!! Aunque no vayan a usarlos en su gran día, cuál de estos va más con la imagen de novia que tienen de ustedes mismas?? 1) 2) 3) 4) 5) Ahora atenta...

Nilda, jueves 29-Oct-15 27
Pao
Eres una novia clásica si.... tu maquillaje
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

Continuamos con nuestro jueguito... y vamos descubriendo si eres una novia clásica! Qué maquillaje eliges para el gran día? 1) 2) 3) 4) 5) Y por último un detalle especial ---- >...

Daniela, miércoles 25-Mar-15 33
Pao
Eres una novia clásica si.... tus zapatos
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

No te creas que tus zapatos de novia, van a pasar desapercibidos!! Por eso es importante elegirlos de acuerdo a tu estilo .... Ya respondiste a los otros debates del jueguito?? 1) 2) 3) 4) 5) Y ahora...

Diana, jueves 15-Oct-15 33
Pao
Eres una novia clásica si.... tu velo
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

Cuál es uno de los accesorios más importantes y representativos de una novia??? Estoy hablando del velo Largo, corto, sea como sea que lo uses... el que escojas dirá mucho del estilo de novia que...

Carmen, martes 15-Sep-15 41
Pao
Eres una novia clásica si.... tu vestido
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

Buenos días a todas las hermosas novias de la Comu!! Hoy comenzamos un nuevo jueguito, para ver cuál es su estilo de novia. Publicaré 5 debates, más uno en el que les daré la respuesta a si "Eres una...

Demi, martes 15-Sep-15 59
Pao
Qué nota le pones a este escote?
Pao, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:05

Me encantaaa, original, elegante, lindo Yo le doy un 20!!!! : Y tú, qué nota le pones? Te atreverías a usarlo?

Yessenia, jueves 19-Mar-15 14

Grupos generales

Inspiración